Vegeta dejo de entrenar por dos años, cosa que se me hizo demasiado extraña. Durante ese tiempo el salía conmigo y con Trunks, como si fueramos una verdadera familia, pero yo sabia que ese no era mi Vegeta, el Vegeta que amaba.
Algo dentro de el estaba mal. Afortunadamente volvió a entrenar de nuevo, eso me agrado ya que en esos dos años anteriores, no parecía el Vegeta del que yo me habia enamorado, parecía algo "normal", pero no era eso lo que yo quería, yo nunca estaba acostumbrada a las cosas normales y me dedique a hacerle una capsula de gravedad para que pudiera entrenar mas facilmente.
Esos cinco años después volvió a ser el no mostraba mucho afecto, pero yo sabia que dentro era mas que solo ese guerrero frio que los demás veian. Además desde que Trunks tuvo cuatro años Vegeta y yo tuvimos más tiempo para nosotros y durante ese tiempo tuvimos buenos ratos de amor y pasion de varias horas, aunque yo ya tenia cuarenta años, no me veía de esa edad, aun seguía siendo joven y bella, y Vegeta no estaba mal, para tener cuarenta y un años me seguía atrayendo increíblemente.
Cuando Trunks tuvo la edad suficiente, comenzó a entrenar junto a su padre, no por que el lo hubiera obligado, si no, porque Trunks quería pasar mas tiempo con su padre.
Nunca entendí ese deseo por solo estar entrenando de Vegeta, pero me alegraba que lo hiciera, al menos cuando llegara una nueva amenaza, el estaría listo para enfrentarla.
Yo habia desarrollado una adicción a los cigarrillos, un pequeño placer, se sentía delicioso, me relajaba muchísimo del estrés de tener que ser la jefa de Corporacion Capsula además de tener que lidiar con mi esposo con el que me la pasaba peleando.
Un dia me encontraba arropando a Trunks para que se fuera a dormir, su cuarto estaba a dos cuartos del nuestro, ni tan cerca, ni tan lejos.
-¿Mamá? ¿Por qué mi papá no es como los demás papás?-
Trunks me pregunto, dejándome un poco sorprendida, al parecer se daba cuenta de la indiferencia de su padre.
-¿Qué dices Trunks? Mmm, veras, tu padre viene de otro planeta, es decir, el no es de la Tierra.-
-¿Qué?¿Mi papá es un extraterrestre?-
-Oh, pues creo que se puede decir asi, aunque no lo creas tu papá era el Principe de ese planeta llamado "Vegeta", y su raza eran los Saiyajin, era una raza muy orgullosa, de guerreros, duros en combate, destructivos, malvados, además que su fuerza era grandisima y siempre estaban peleando, se puede decir que solo vivian para eso. Tu padre, por ser el príncipe de esa raza, era mas frio, duro y orgulloso que los demás, yo siempre supe que nunca podría cambiar el carácter de tu padre, ya que casi toda su vida vivio con esa idea de ser el "Principe de los Saiyajin".-
-Pero, si el vive en la Tierra ¿Por qué no cambia y ya?-
-Trunks, no quieras cambiar a tu padre, trata de comprenderlo pequeño y no lo juzgues.-
Trunks se quedo pensativo, apague la luz de su cuarto y me dirigi a mi habitación con Vegeta. Llegue, me cambie de ropa, lo mire durmiendo plácidamente, y me acoste a su lado abrazandolo fuertemente.
Un dia vino Gohan a mi casa a pedirme un disfraz, en realidad habia crecido mucho ahora estaba en la preparatoria.
-¿Quieres transformarte de una forma para que tu identidad se mantenga en secreto?-
-Si, es que pensé que se te ocurriría una buena idea para solucionar esto y pase a tu casa después de clases. Dime, ¿No se te ocurre algún método?-
-Por supuesto que si por que soy una genio, lo que necesitas en este caso es un traje especial que se guarde dentro de una capsula y que siempre este disponible cuando lo necesites.-
ESTÁS LEYENDO
¿Vegeta y Bulma?_Bulma
FanfictionEste Fic, narra lo que sucedió durante esos tres años que Akira Toriyama no dibujo en Dragon Ball Z y un poco más. Está historia fue escrita y es propiedad de Veruca Quinn. ADVERTENCIA: Describe experiencias sexuales y contiene una que otra grosería...