Jejeje no sabia como poner las dos imágenes en la parte de arriba así que aquí les dejo otra :3
Espero que les guste y los disfruten.Paso un año desde que Goku se convirtió en Super Saiyajin y cuatro meses aproximadamente desde que Vegeta se había marchado.
Yo me encontraba con Yamsha, Puar y Oolong, todos mis viejos amigos reunidos en la parte de arriba de mi casa, para se exactos en el balcón. Solo falta va Goku, ¿mis viejos amigos? Empezaba a conciderara a Yamsha como a un amigo, ¿pero que estaba pasando? Se supone que era mi novio, ¿por qué ya no lo veía como antes? Tenía que obligarme a que me gustara de nuevo, pero es que ya no sentía lo mismo.
Si alguien me conocía perfectamente era Yamsha, pero nunca planee algo a futuro con el, ni siquiera habíamos tenido una relación carnal en todos estos años de noviazgo. Se que parece imposible, pero con tantas a aventuras que vivimos no daba tiempo ni para una cita y además porque yo era una señorita decente, respetada y conocida, no podia permitir que alguien anduviera inventando chismes de mi. Por otra parte, nunca sentí esa clase de atracción hacia Yamsha, al único hombre que había visto desnudo fue a Goku y en ese entonces era solo un niño.
Así mismo, Yamsha siempre me era infiel. Ya estaba harta de sus ideoteces de niño inmaduro, tal vez, esa fue la verdadera razón por la cual nunca tuve relaciones sexuales con el, ya que ciertamente, no podía entregarme a alguien en quien no confiaba.
Últimamente me preocupaba mucho ese saiyajin, era tan solitario. Además, si Goku, igualmente que el, era sayaijin y tenia un gran corazón, el también podría tenerlo.
-Que tranquilidad, no hay nada mejor que vivir en esta lugar.- Nos dijo Yamsha.
-A propósito, ¿me pregunto, qué estará haciendo Vegeta en este momento?- No pude evitar mostrar mi curiosidad hacia el.
-En este momento yo creo que Vegeta esta persiguiendo a Goku por todo el espacio sideral.-
-¡Que obstinado es ese sujeto! Cada vez que veo su espantosa cara me pongo a temblar.- Añadió Oolong
-Después de todo, yo no creo que sea un hombre malo.- Les dije a todos, no pude evitar desenferlo.
-¿¡Que!? ¿Qué no es malo? Si es un vil ladrón espacial.- Sentí el tono de enojo de Yamsha.
-El hace todo lo posible para seguir a Goku y yo siento que es un hombre con mucho carácter.-
-¡¿Qué dijiste Bulma?!- Me regaño.
-Vamos, Yamsha, no te pongas celoso.- Lo calmo Oolong.
-No lo estoy- Dijo con un tono orgulloso.
-Pues mi esposo acaba de decirme que pronto se le terminara el combustible.- Intervino mi madre acercándose a nosotros con una bandeja de té.-Mmm, ¿habrá visto a Goku en el espacio?- Mire al cielo esperando saber sobre el, ni siquiera me había percatado que Yamsha me miraba.
De pronto una nave se estrelló en el jardín, me alegre completamente, sabía sin duda que era el.
ESTÁS LEYENDO
¿Vegeta y Bulma?_Bulma
FanfictionEste Fic, narra lo que sucedió durante esos tres años que Akira Toriyama no dibujo en Dragon Ball Z y un poco más. Está historia fue escrita y es propiedad de Veruca Quinn. ADVERTENCIA: Describe experiencias sexuales y contiene una que otra grosería...