Capitulo V Yamsha, la sabandija 2/2

3.4K 167 2
                                    

-... -Me quede en silencio, no sabia si darle otra oportunidad o no.

-Dime algo Bulma, lo que sea...

-Está bien Yamsha, te perdono- Le dedique una sonrisa forzada.

Aun no sabia si estaba bien lo que había hecho, pero no era malo intentarlo.

Yamcha se puso a entrenar en mi jardín después de todo, el también tenia que prepararse para la llegada de los androides, además de Vegeta, el cual estaba entrenando, como siempre, en la nave de mi papa.

Sin embargo, siempre que mi padre le construía nuevos robots para entrenar, el los destruía, sin considerar todo el trabajo que se requería. Sin duda era muy paciente con el.

Al dia siguiente me desperté y mi madre me avizo que ahí se encontraba Yamcha de nuevo entrenando y Vegeta... bueno lo de siempre, pero no quise interrumpirlos asi que puse a hojear una revista en mi sala, pero no le ponía ninguna atención y me puse a pensar en voz alta.

-A lo mejor en una parte de este inmenso planeta, están naciendo esos abominables androides. Si pienso en eso no podre estar tranquila.-

-¡Bulma! ¡Bulma! Te tengo una sorpresa, acabo de encontrar una nueva pastelería ¡Mira! ¿Verdad que están lindos?- Mi mama me enseño una bandeja de té y pastelillos que se veian riquísimos. -Se ven exquisitos, ¿no te gustaría probar?

-Que envidia me das, nunca tienes preocupaciones.-

-Vamos Bulma, tomalo con calma, no tienes por que estar triste solo porque Yamcha y Vegeta están entrenando y no te hacen caso, arriba esos animos.-

-¡Por favor mama! No hagas esas bromas de mal gusto- La regañe, sin duda tenia la razón, eso era lo que pasaba, estaba algo triste por que ninguno de esos dos me hacían caso.

-¡Ahh!- Mi papa llego bostezando -¡Vaya, vaya! Esta vez si que estoy sorprendido, Vegeta es un hombre muy efusivo.-

-¿Qué?- Quede sorprendida ¿Vegeta efusivo? ¿Por qué mi papa decía esas palabras?

-Ya le he dicho que es imposible para el, estar entrenando en una gravedad trescientas veces, pero siempre me esta pidiendo nuevos robots para ejercitarse, ya que siempre los descompone.- ¿Pero, a una gravedad trescientas veces aumentada? Sin duda Vegeta era muy perseverante, yo sabia que algún dia podría convertirse en Super Saiyajin, pero dudaba mucho que pudiera sobrepasar el poder de Goku.

-El es un lunático a quien solo le gusta pelear.-

-¿Enserio? Pues yo pienso que es un chico muy guapo.-

-¡Querida! La otra vez me dijiste que Goku estaba guapo ¿Y ahora Vegeta?-

-Bueno si, Goku es un chico guapo, pero Vegeta tiene una gran fortaleza que lo hace ver muy varonil e inteligente, ninguna mujer podría rechazarlo y esa frente que tiene tan amplia, lo hace ver muy singular.- Mi madre hizo una pausa para tomar té -Ya se, para la próxima lo invitare a que tenga una cita conmigo.- Yo y mi papa quedamos impresionados por las palabras de mi mama, eran ciertas, tal vez, por eso yo ahora estaba sintiendo algo por el.

Trate de no hacer notar que no estaba pensando en lo que había dicho mi madre sobre Vegeta y tome un pastelillo y un poco de té, pero una explosión en el jardín hizo que tirara mis alimentos.

De inmediato corri hacia donde se habia escuchado la explosión y no me di cuenta que Yamcha me seguía por detrás.

-La nave no podía resistir mas, ese entrenamiento era sumamente peligroso.- Me dijo Yamcha

-Vegeta ¡Hay no!- Pobre Vegeta, si moria de nuevo seguro que volveria a ir al infierno.

Comenze a buscar en los escombros apresuradamente pero de una pila de piedras salió una mano, me asuste mucho y cai encima de Yamcha, lo vi salir muy mal herido. -¡Vegeta, estas vivo!-

¿Vegeta y Bulma?_BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora