Akashi Seijuro Pt.2♡

20.5K 982 221
                                    

''Escribo mi mensaje de vete, con la mirada del quédate y con la luz de una llamada perdida.


Desde un buzón de voz donde nadie lo vuelve a intentar a los tres tonos de llamada.


Con esa sensación que tiene una anoréxica muerta de hambre,


un infiel echando de menos a su pareja mientras se tira a su amante,


escribo desde la rabia de un niño al que le prohíben pintar el cielo de rojo,


desde la ignorancia del cojo al que pillamos después que a un mentiroso...''


Miras las líneas una y otra vez, borrando palabras, intentando encontrar las palabras adecuadas que expresen lo que hay en tu interior ahora mismo, intentando poner orden en el torbellino de emociones que es tu interior.


Ha pasado una semana desde tu encuentro con Akashi en la fiesta de su padre, ese día te fuiste de la fiesta nada más salir de aquel baño, te excusaste con tus compañeros de trabajo alegando que no te encontrabas bien, que el calor de la estancia te había mareado y que te habías tropezado con tus propios pies, dijiste que se te resbaló la bandeja de la mano, que se cayó justo antes de que tú acabaras besando el suelo, por eso tu camisa estaba empapada de champán.


Te fuiste directamente a casa, te cambiaste y te metiste en la cama, desando quedarte dormida pronto para no tener que seguir pensando en Akashi Seijuro...pero de poco te sirvió, no fuiste capaz de conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada. Te quedaste despierta imaginando como hubiera sido todo si tú fueras la hija de un gran empresario, una amiga de la infancia tal vez...te imaginaste cómo sería tener una relación con él...las citas, los aniversarios, las peleas...absolutamente todo. Con esos pensamientos te quedaste dormida, fantaseando con cuán diferente podría haber sido tu vida si sólo hubieras nacido en otra familia.



Pero como todo lo bueno, los sueños también se acaban, y aquí estás en la vieja tienda de discos en la que has conseguido un trabajo a media jornada, ordenando los vinilos mientras haces los deberes de la universidad...componer...algo que se te da fatal, lo tuyo es el baile, la actuación...no el componer canciones. Dejas tu libreta encima del mostrador y entras a la trastienda en busca de más discos de ''The Gazzette'', es increíble lo rápido que se venden.


No. Puede. Ser. Cuando vuelves de la trastienda ves Akashi Seijuro ojeando curiosamente tu libreta, le ha dado la vuelta y lee atentamente, con el ceño fruncido. Te acercas a grandes zancadas y pegas un golpe encima de la libreta con la mano abierta, haciendo que el pelirrojo alce la cabeza.


-¿Te puedo ayudar en algo?


-Sí...estaba buscando algún disco con la temática de...Cinderella Syndorme...¿tienes algo así? Es que he encontrado a mi princesa hace unos días y quiero darle una sorpresa...aunque a diferencia de Cenicienta, ella no me dejó un zapato.- Dice el chico mirándome a los ojos.


-Será que a tu Cenicienta no le gusta dejar tirados sus preciosos Channel por ahí.-Dices mientras sales de detrás del mostrador con los discos en la mano, te diriges hacia el estante dedicado al visual kei con Akashi pisándote los talones.


-Bueno, que yo sepa a ella le van más los zapatos de camarera.


-Entonces no estamos hablando de la misma princesa.-Dices sin mirarle.


-Está claro que no, mientras que yo hablo de una princesa, tú hablas de una hermanastra...Y aunque mi Cenicienta no me dejó algo la última vez...sí que lo hizo la primera...


Te giras hacia Akashi con el ceño fruncido, pero tu expresión cambia al ver que el pelirrojo tiene en la mano tu abono de transporte.


-¿De dónde lo has sacado?.-Dices arrancándoselo de la mano.-Lo estaba buscando.

Kuroko no basket lemon one shots.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora