Entonces,Fiesta!

40 2 0
                                    

Ya quedaba a pocos días de salir del colé,lo cual me alegraba demasiado,ya que así podría despejarme un poco de lo que sucedía...

Me encuentro caminando en el pasillo,y recordaba aquella aparición de brayan y aquella chava ¿quien diablos era? Y que hacia con ella... Entonces sucedió que choque con alguien y caí al suelo

-Auchs -exclamó.

-oh lo siento Madison no era mi intención dejame te ayuda a levantarte
Y justo cuando me pare me vuelvo a topar con esos bellos ojos cafés,no un café simple ,era un color café muy diferente a todos,tenía ese brillo.

-noooo..noo.tee preooocupes-tartamude.

-que bueno que te encuentro ven sigueme
Entonces me tomó de la mano ,y fue tan raro lo que sentí,por un momento senti que su mano era perfecta para estar tomada de la mía...

-Hey Yaqui la encontre

-Bien,Madison Yamileth De la Rosa Jiménez ,donde diablos estabas?-frunce el ceño.

-este por ahi-sonrio.

-bien ya que están todos aquí quiero decirles que ya se acerca mi cumpleaños

-Y entonces habrá cerveza wuuu!-grita Jona.

-No ,dejame terminar Jona

-uno ya no puede exclamar felizmente

-y bien como les decía ya casi es y mis padres saldrán de viaje

-ósea como se irán justo cuando cumples-interrumpe Trevor.

-bueno me dejan terminar o que?-frunce el ceño.

-ya continúa-grito.

-como les decía mis padres saldrán de viaje pero en la noche de mi cumpleaños ya que nose que asunto tienen el caso es que aremos fiesta Wuuuuu!

-Alguien dijo fiesta-gritan los que están alrededor.

-Si ,fiesta en mi casa bitches-grita Jaqui.

-y bien quiero que todos vayan-todos comienzan a gritar.
........

-bien y tu iras?-le pregunta Trevor a alguien.
Y yo mientras me encuentro atrás de un arbusto espiándolo-y pues yo infantil? JAJA para nada useaa.

-bien te esperó ahi Rubí
Cuidate te quiero
A con que estabas hablando con ella estupido indigente,ahorita vas aver,y justo ahí caí....

-Madison

-Ehhhhh,oh que bello esta este arbusto no crees-rio sigilosamente.

-haber haber me estabas espiando-cruza sus brazos lo cual me permite ver lo sexy que luce espere no,digo si ,ya Madison.

-yo espiandote?psss para nada ,yo porque rayos quisiera espiarte.

-bueno,equis,iras ala fiesta?

-claro porque?

-estem porque quiero verte

-y porque quieres eso-frunso el ceño soprendida.

-ya verás........

"Amor Confuso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora