Cine

35 2 0
                                    

-vamos Madison tenemos que llegar temprano si no quieres que nos saquen de clase-menciona Jaqui-

-ya voy-menciono molesta,estaba ya casi lista solo que recordaba algo...

-entoncez mañana fiesta en mi casa okey chicos?

-yuju

Mientras me observaba ese chico el cual no recuerdo su nombre ...

-vamos Madison que....
Que te pasa ?-menciona Jaqui angustiada.

-no,no lose derrepente recordé algo ...

-bien sera mejor que nos apuremos.

Cuando llegamos veo que el chico que no recordaba estaba con alguien mas platicando ,era un chava alta de pelo rojizo ,y le agarraba el pelo,quien sera ?no se y siento algo raro en mis estomago como ,como enojo y si se me hiciera un nudo en la garganta .....

-y que dicen si vamos a ver una peli al rato?,menciona jona.

-me parece bien chavos que dicen-dice jaqui.

-todos al cine al rato wuuuu-gritan todos.

No tenia ánimos para salir pero ellos lo hacían por mi así que acepte.

-Sal del baño Madison-grita Jaqui.

Si ella definitivamente estaba aquí ,ella quería elegir que prendas usaría ,no se porque? Si solo iremos al cine,pero bueno.
Cuando salí me encontré con un pantalón rojo,unos vans negros y una blusa que llega amitad de la pansa con la frase yolo
-así que eso me pondre?

-sip y anda para irnos

Llegando al cine ya estaban todos los demás, y ya habían comprado los boletos ,todos entraríamos a ver la película de Siniestro 2,no se porque pero en si lo bueno era que conviviriamos.

-que van a llevar?-menciona la señoritam

-yo quiero unos nachos,un sniker,un refresco,ese dulce y mm palomitas pero que sean acarameladas por favor,todos veían a Jona con cara de encerio todo eso te comerás.-¿que uno no puede tragar ni en el cine lo que quiere?
Oh espere y también un hod dog por favor

Todos empezamos a reír
Ya estando todos en el cine se sentaron hasta arriba ,y a mi me habia tocado con aquel chico que había olvidado.

-entonces dices dices que el es un asesino?-,susurra con miedo Jaqui-

-oh si,y mira como deja

-aaaaaa grita -Rubí,Jaqui.

Yo reía y comía palomitas y entonces siento que un brazo se pone detrás de mi cabeza,era aquel chico

-que estas haciendo?

-esto

Entonces el me empieza a besar,intento quitarlo pero simplemente me resisto porque joder se siente tan bien,y entonces lo recordé...
Trevor......

"Amor Confuso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora