Realmente estaba llorando,verlo visto asi me hizo llorar,y pensar que lo amaba,o al menos eso era lo que me habian contado mis amigas,todo este tiempo tirado ala mierda,quien hiba a pernsar que me estaria engañando con esa golfa que sabe que odio,si,el bien y sabia que me molestaba que le hablara,pero ya no habia nada mas que hacer,era absurdo llorar por el,porque sabia que ya no volveria,ahora lo unico que queria era irme de aqui.
Hiba caminando sola como siempre
realmente nose a donde hiba,estaba triste y adolorida,la verdad ya no sabia que hacer.
(.........)Jona..
-Hey jaqui a donde habra hido Madison?-pues con su novio no?
-nolose se me hace raro
Me repreocupaba ,no sabia nada de ella,estabamos en la pizzeria,solo yo y Jaqui ya que Trevor se habia hido,la verdad nose a donde.
Miro ami ventana y observo una hermosa vista,una vista muy bonita y tranquila,estaban los vidrios empañados,ya que en ese tiempo hacia frio,mira ala ventana de nuevo y si no me equivoco alcanzo a ver que camina alguien,y se me hace muy parecido.....
Entonces si,era Jake,pero miro a Jaqui y ambos sabemos que el venia con otra chava y no era Madison....-No puede ser-dice jaqui sorprendida.
-Jake?-pregunto
Entonces el voltea y me ve,y al instante me reconoce,siento correr un coraje dentro de mi.
Como es posible que este aqui con otra chava y no con Madison,con le bella y preciosa Madison...-Que haces aqui con esta tipa?-me levanto de la mesa y atraigo la atencion de algunos clientes.
-No es el momento sientate-susurra jaqui.
-Te hice una pregunta-digo furioso.
-Mira atu amiguita,solo la utilize para obtener lo que queria y sabes me arte y nunca me lo dio
Entonces el coraje ya no puede mas conmigo,y lo golpeo,empiezo a golpearlo con todas mis fuerzas.
-Jonaa jonaa dejalo-grita jaqui.
Seguridad saquenlo
-Esto no queda asi-grito.
Losiento jaqui tengo que ir a buscar a Madison.
Me despido de ella y salgo corriendo rapidamente
Espero y no sea demaciado tarde......
ESTÁS LEYENDO
"Amor Confuso"
RomanceEsta historia se basa principalmente en un chica la cual tiene "novio" pero llega alguien más a su vida el cual ella se confunde y no sabe si le gusta o no su nombre es Madison y su novio es Jake,y no sabe Si esta enamorada de su mejor amigo Trevor...