Sola

26 0 0
                                    

Había pasado mucho tiempo,Trevor se casó con Jaqui, y tuvieron una niña, yo me encontraba sola aún, y seguía sin superar aquella noticia.
Al parecer eran muy "felices" pero sin olvidar la traición de Jaqui,ella sabía que yo lo amaba,sabía perfectamente todo de mi,me dolió mucho que ella más que nadie,me haya traicionado.

Me encontraba arreglandome para el cumple años número 1 de su niña,no se porque iba,si ellos dos me habían hecho daño,pero aquí estoy,arreglandome para una fiesta de una niña,una niña que pudo ser de mi y Trevor.

Me dirigía a la casa de Jaqui,me sentía algo nerviosa,después de 1 año volvía a verlos.

Cuando por fin llegue,la primera en recibirme fue Jaqui.

-Hola cuanto tiempo-menciona Jaqui algo incómoda.

-Lo sé, 1 año pasa volando-le sonrió.

-Pero pasa,pasa-menciona Jaqui.

Al momento de entrar lo primero que veo son esos ojos,esos ojos que me gustaron tanto tiempo,era Trevor,no podía creer que lo estaba viendo de nuevo,estaba algo cambiado,pero aún sentía algo por el.
Después de todo,así se siente querer a alguien y no poder tenerlo por que esa persona ya tiene a alguien más.

-Hey Madison-gritan desde lo lejos y observo que es Rubí.

Me acerco hacía donde está ella y le de vuelvo el saludo.

-Cómo has estado?-le pregunto animada.

-Muy bien y tú,como te ha ido,cuanto tiempo sin vernos-sonríe.

Mientras seguíamos hablando de nuestra platica,una pequeña de ojos verdes se me acerco,y de inmediato reconocí que se traba de su hija,era muy hermosa.

-Veo que ya conociste a la pequeña Marisol-menciona Trevor mirándome.

-Si,y es muy hermosa.

-Te extrañe-menciona Trevor en un susurro.

-Si claro tanto que te acostaste con mi mejor amiga no?-le digo riendome.

- No fue como parece-menciona serio.

-Pues para mi si,sabes no debería ni de haber venido,así que me voy.

-No espera-me agarra del brazo Trevor.

-Sueltame-le exclamó.

Consigo safarme empujandolo y salgo de ahí  agotada y llorando,no debí haber ido....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor Confuso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora