Disclaimer: The Walking Dead no es de mi propiedad así como ninguno de sus personajes.
...
Capítulo 3.
22 de Diciembre 11:00 a.m.
El frío se hizo más notorio de pronto, sus manos se congelaban así que las colocó en sus bolsillos. "Debo conseguir unos guantes" pensó Carol mientras seguía caminando, a lo lejos vio a Daryl caminar hacia el sector de expansión, le pareció raro, él nunca iba ahí, pero no le dio importancia y siguió caminando.
Después de caminar un par de minutos se cruzó con Tara quien traía una bufanda verde enorme.
- Linda bufanda -comentó Carol con una risita.
- Es horrible, pero me mantiene caliente -respondió Tara antes de recordar algo- Carol, hace un rato Eugene me preguntó por Daryl ¿tu sabes donde está? -
- Lo vi caminar hacia el sector de expansión hace un rato -
- Si lo ves de nuevo dile que Eugene lo está buscando, ahora voy con Denisse, prometí ayudarle a organizar la farmacia.
Carol asintió y siguió su camino preguntándose que es lo que Eugene tendría que hablar con el gruñón de Daryl.
11:11 a.m. SECTOR DE EXPANSIÓN.
Daryl caminó tan rápido que todos los hombres que estaban trabajando se quedaron mirándolo, en especial Abrahamm que lo conocía mejor que quienes trabajaban ahí. Tobin estaba cortando unas tablas cuando lo vio dirigirse directamente hacia él.
- Hola Daryl! -saludó el hombre.
- Hola -Daryl pensó un minuto en cómo preguntárselo y continuó- esto del juego de los regalos ¿cómo lo llevas? -
- Bien, creo -a Tobin le extrañó la pregunta de Daryl, no lo conocía muy bien, y por lo que entendía era bastante reservado como para venir en plan de amigos a preguntarle cosas de este tipo.
- ¿Estas bien con quien te tocó? digo, podríamos cambiar, puede ser difícil regalarle algo a una mujer -dijo el cazador mirando hacia otro lado como vigilando que nadie más escuchara.
- Sí, ella es difícil de compla... espera ¿cómo sabes que me tocó una mujer?! -Tobin entrecerró los ojos cuestionándolo.
- Lo escuché -respondió encogiéndose de hombros.
- Bien, no importa, mientras ella no lo sepa está todo bien -dijo Tobin un poco más calmado.
- Cambiemos de papel -pidió Daryl algo irritado de tanta conversación.
- No -Tobin cruzó los brazos mirándolo igual de irritado.
- ¿Por qué no? ella es de mi grupo, no la conoces como yo -
- Daryl, he estado detrás de ella varias semanas, y hace unos días ella aceptó salir conmigo y... -
- ¿Qué?! -interrumpió Daryl.
- Que tuvimos una cita, la invité a comer a mi casa, bebimos vino y... bueno ya te imaginas -confesaba Tobin con una risa tonta mientras que Daryl se ponía rojo de furia.
- T-te acostaste con ELLA?! -a Daryl le tiritaba la voz. ¿Carol había hecho eso? Ella ni siquiera le contó que se estaban viendo, estaba tan frustrado, enojado y triste, apenas podía contener las lágrimas.
- Sí, Dios, ella es increíble en la cama -
La estúpida sonrisa de Tobin lo sacó de sus cabales, no aguantó más y con las lágrimas brotando de sus ojos le dio un puñetazo en el rostro, justo en la nariz que sangró casi al instante. Luego lo tomó del cuello de la camisa y comenzó a gritarle.
- ¡Ella no es para ti! ¡No la conoces! ¡No la puedes tocar! ¡Tu no la amas! -
Daryl lo sujetaba firme mientras que Tobin se tomaba la nariz tratando de verificar que no estuviera rota.
-Escúchame bien, ¡Carol es mía! ¡Solo yo puedo estar con ella, porque yo si la amo! -gritó Daryl respirando agitado.
Lo soltó lentamente y miró hacia otro lado limpiándose las lágrimas con las manos. Estaba furioso, sus ojos se sentían hinchados y la cabeza le dolía. ¿Carol había sido capaz de meterse con este tipo? apenas lo conocía ¿acaso estaba enamorada de él? Antes de seguir pensando Tobin lo interrumpió.
- ¿Dijiste Carol? ¿crees que me acosté con ella? -Tobin se rió sosteniendo su nariz.
- ¿No lo hiciste? -los ojos de Daryl mostraron una luz de esperanza ante las palabras del hombre alto.
- ¡Claro que no! Juro que no la he tocado Daryl, ni siquiera me dejó invitarla a almorzar, hace bastante tiempo que me rendí con ella. Con la mujer de tu grupo que estoy saliendo es con Sasha. Dios, si que golpeas fuerte -confesó acariciando su cara para amainar el dolor.
- ¿Sasha?... Joder... yo pensé... oh mierda... tu nunca dijiste el nombre -balbuceó sonriendo y secando completamente sus lágrimas.
Daryl comenzó a reirse más fuerte, tenía una extraña sensación entre alivio y nerviosismo, Tobin lo miró un poco confundido pero entendía lo que sentía Daryl así que le dio una palmada en la espalda antes de ir al baño a limpiarse la sangre.
Luego de que Tobin se fue, Daryl se sintió avergonzado, todos los hombres que trabajaban ahí lo vieron discutir y golpear al tipo "mierda! le rompí la nariz", tendría que disculparse más tarde. Comenzó a caminar cuando un cuerpo se le atravesó.
- Hola señor Dixon, he recorrido toda la comunidad buscándolo y ha sido dificil puesto que no tengo la condición física adecuada para exponerme al ejercicio, sin embargo necesito mostrarte algo que creo que es importante para... -habló Eugene en su típico tono.
- Ahora no -Daryl pasó de él caminando deprisa para alejarse, luego trató de pensar que fue a hacer al sector de expansión en primer lugar.
- Mierda! el regalo! y si a Tobin no le tocó Carol ¿entonces a quién? mierda -gruñó el arquero apurando el paso, solo le quedaban otros dos días antes de la fiesta de Navidad para encontrar el maldito papel.
...
El próximo es el último capítulo, se viene la fiesta de noche buena y la entrega de regalos :) que tengan un hermoso fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto
FanfictionLos habitantes de Alexandria se preparan para recibir a Santa Claus con una gran cena de noche buena ¿Daryl tendrá algún regalo escondido para alguien especial? Disclaimer: The Walking Dead no es de mi propiedad así como ninguno de sus personajes. E...