Capítulo 4

258 24 5
                                    


Disclaimer: The Walking Dead no es de mi propiedad, así como ninguno de sus personajes.

Capítulo 4.-

23 de Diciembre.

Todo el día había sido una locura, Daryl recorrió cada rincón de Alexandria buscando el maldito papel con el nombre de Carol. Ya se estaba desesperando, habló con Abrahamm, Heath, Enid, Michonne, Aaron, Olivia, Spencer, Tara, Rosita, Maggie, Glenn, varios alexandrinos de los que no sabía el nombre, y hasta con el padre Gabriel y NADA! absolutamente nada. Ninguna pista de quién era el estúpido que iba a regalarle algo a Carol.

Ya casi eran las diez de la noche, ya no podía seguir buscando, así que se fue a su cuarto a dormir. Abrió el cajón del velador y tomó el regalo "tendrá que ser la próxima vez" pensó.

- Daryl, ¿estás aquí? -su voz lo exaltó y guardó rápidamente la caja.

- Sí, entra -dijo en voz alta un poco nervioso.

- Espero que estés vestido -bromeó

Entró cuidadosamente a su habitación, Daryl estaba sentado en la cama mirando hacia ella, le dio una pequeña sonrisa de medio lado y Carol respondió con una más amplia.

- Te vi entrar rápido, parecías enojado ¿te pasó algo? -dijo sentándose a su lado

- No, nada, solo estoy cansado -no era lo que le pasaba, pero era cierto que estaba cansado.

- Yo igual estoy un poco cansada, esto de la celebración es muy extraño, pero ver a los niños tan felices ha sido esperanzador -

- si, esos mocosos son ruidosos, hoy choqué con dos -Carol soltó una risa imaginando a Daryl en esa situación.

"Esta mujer va a matarme" pensó el cazador, su sonrisa era la más hermosa que había visto en su vida, la forma en que entrecerraba los ojos y sus mejillas se sonrojaban lo volvía loco.

- Te dejaré para que descanses, todavía no he envuelto el regalo para mañana, apenas lo terminé esta tarde -dijo la mujer mientras se colocaba de pie y le acariciaba el hombro- Buenas noches Daryl -

- B-buenas noches -pronunció el hombre.

Se recostó sobre la cama, acomodó su almohada y se quedó mirando hacia la pared largo rato...

"...apenas lo terminé esta tarde"

"todavía no he envuelto el regalo..."

"espero que estés vestido"

...

24 de Diciembre 17:00

- Malditos mocosos ¡fíjense por dónde van! -gritó Daryl enojado tratando de esquivar un grupo de niños que corrían por la calle.

- Hey! deja a los niños que jueguen -se acercó Eric riéndose del cazador- ¿irás esta noche?

- Eh? ah, si, iré -contestó mirando a los niños alejarse corriendo.

- Pensé que no irías, como no te tocó darle un regalo a Carol creí que-

- ¿Cómo lo sabes? -se apresuró a preguntar.

- Yo soy quien organizó todo esto, los regalos empezaron a llegar en la mañana, yo marco a las personas que entregan y para quien es cada regalo -le explicó el hombre con una gran sonrisa en el rostro.

- Entonces tu sabes a quien... -

- Sí, toma -Eric sacó un papel de su bolsillo y se lo entregó, tenía el nombre de Carol.

- Todo este tiempo, ¿lo tenías tu? -

- Esta mañana llegó Eugene a mi casa diciendo que te había estado buscando todos los días y que siempre lo ignorabas, al final se aburrió y fue hasta mi casa a hacer el cambio, ¿te tenías a Carl verdad? -

- Maldito imbécil -

- ¿Qué? -

- No tú, lo decía por él, toma -le entregó el papel arrugado con el nombre de Carl y salió corriendo hacia su casa.

- Ni siquiera me dio las gracias, este hombre si que está enamorado -habló solo Eric mientras lo veía correr a toda velocidad.

N/A: Olvidemos lo de Tobin un rato y alegremos un poco el ánimo.

La historia termina en el capítulo 5 (lo subiré en un par de horas) XP

Amigo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora