Capítulo 2

331 33 9
                                    

21 de Diciembre

Daryl estaba nervioso, caminaba de un lado a otro en su habitación parando de vez en cuando a mirar la pequeña caja sobre su cama. Desde que supo que celebrarían Navidad buscó un regalo para Carol y lo envolvió cuidadosamente con un papel color rojo y un lazo dorado... en realidad solo lo tuvo que envolver, porque tenía la cajita guardada desde hacía un mes tratando de encontrar el momento más adecuado para dársela.

Un día que había bebido varias cervezas se armó de valor y fue hasta su habitación, golpeó la puerta y esperó a que abriera, pero en cuanto vio a Carol su corazón latió con fuerza tratando de salir por su boca. Ello lo miró sonriendo, esperando que dijera lo que quería, él solo le dijo un "buenas noches" y regresó a su propia habitación avergonzado, "¡estúpido! ¡eres un cobarde estúpido!" se dijo así mismo una vez solo.

"Es Navidad, la gente acostumbra dar regalos, no será raro que le de algo... pero este estúpido juego ¿y si no me toca ella? me molestarán si le doy algo aparte" pensaba mientras seguía mirando el presente sobre su cama.

Esa misma tarde se reunieron en la casa de Deanna para hacer el sorteo, los residentes estaban tan entusiasmados con el juego que miraban ansiosos como Eric revolvía los papeles con los nombres en la caja.

- Listo!, comencemos con el juego, cada uno debe sacar solo un papel, si sale su propio nombre deben doblar el papel como estaba y volver a meterlo; no pueden decir quién les tocó o arruinarán el juego, tampoco pueden cambiar el papel con otra persona. Empezaremos con el Santa oficial de Alexandria, Abrahamm elige un papel -habló Eric con tono de lider, demostrando sus cualidades como organizador de eventos.

- Ha! que bien, ya se que regalarle -dijo sonriente el gran hombre mirando al resto.

Cada uno pasó sacando un papel hasta que llegó el turno de Daryl, cruzó los dedos mentalmente antes de tomar el papel.

- mmhp, salí yo mismo -dijo mientras le mostraba el papel a Eric quien confirmó lo que dijo, dobló el papel y volvió a meterlo a la caja.

- Tienes otra oportunidad -habló Eric guiñando un ojo, como si supiera lo que Daryl estaba pensando.

Daryl metió la mano bruscamente y tomó otro papel, esperando que saliera escrito el nombre de Carol. Mientras lo abría vio una letra C, sonrió para si mientras seguía con su labor, pero su rostro cayó cuando vio escrito el nombre de "Carl".

- Maldita sea -susurró casi inaudiblemente.

El sorteo terminó y Daryl estaba inquieto, no sabía que hacer ahora, caminó un rato pensando en darle el regalo a Carol de todas formas, pero el rostro victorioso de Aaron, Eric, Rick, Abrahamm, Michonne y TODA Alexandria burlándose de él llegó a su mente.

- No puedo, voy a tener que romper la regla y cambiar papeles con alguien -habló en voz baja entrando a su casa.

22 de Diciembre

Rick estaba alistándose para salir en busca de un obsequio para su amigo secreto, cuando Daryl se le acercó cautelosamente.

- Hola -habló el arquero.

- Hola Daryl, como va todo -

- Bien, yo... eh... me preguntaba... si te gustaría cambiar de papel, digo, me tocó Carl, si tu quieres regalarle algo a tu hijo en vez de a un extraño yo... -decía Daryl con un poco de vergüenza.

- No me tocó Carol -Rick miró al cazador de reojo mientras seguía ordenando sus cosas para salir.

-mmhp, no he dicho que la esté buscando, y si no quieres cambiar no importa -contestó dirigiendo la mirada a otro lado.

- Como digas, pero en caso que la estés buscando, oí a Tobin decir que le tocó "justo a quien quería", tu y yo sabemos que le ha estado haciendo ojitos desde que llegamos. Si yo fuera tu iría con él, pero dudo que quiera cambiarte el papel -dijo el policía antes de subir al vehículo.

Daryl observó el auto perderse en el camino antes de dirigir la mirada hacia el sector de expansión. Esto sería más difícil de lo que imaginó.

N/A: Como ven Daryl está decidido a ser el que le regale a Carol ¿lo logrará? No se pierda la próxima actualización :)

PD: Sus comentarios son mi sueldo XD


Amigo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora