De vuelta a la Realidad

1.7K 78 1
                                    


Mis párpados son muy pesados, he dormido poco o nada. Tantos pensamientos rondaban en mi cabeza que hasta pensé que me desmallaría.

Mis tíos van a pelear con mis padres, ellos se van a odiar y allí si mi vida será un verdadero infierno. Tendré que quedarme con Christian y Ana mientras dure el juicio y ellos tengan mi potestad... y quien sabe a donde me mandarán esta vez. Ellos no me quieren junto con ellos, eso lo se muy bien.

¿Qué pasará conmigo sin mis tíos?

— ¡Elie!—exclamó mi padre

Me volteé a verlo, y volví a la realidad.

Estábamos desayunando en familia. Pero ni siquiera eso me apetecía en este momento. Solo quería estar sola y pensar, los siguientes momentos de mi vida van a ser muy duros... No sé si podré soportar todo esto. Me duele, y ellos no lo entienden.

— ¿Estás bien? —pregunta sonriéndome

Mi padre ha estado muy "raro" conmigo. Creo que de verdad está intentando quererme como se lo prometió a mi madre.

—No he dormido bien, eso es todo. Creo que me dará gripa—mentí

Ava me mira ceñuda, y sé que se arrepiente de habérmelo dicho. Pero se lo agradezco, si esto me tomaba por sorpresa sería mucho peor.

—Disculpa a Phoebe, Eleanor—dice mi madre mientras se acomoda en su lugar— No ha llegado aún. Le dije que debía llegar para el desayuno—gruñó lo último

Mi padre frunce el ceño, pero luego vuelve la vista a su periódico de nuevo, he ignora a mamá.

Phoebe. No es un tema del que quiera hablar, y menos en este momento. Debo ir a ver a tía Kate... Pedirle que me lleve de aquí. Ya no quiero estar aquí.

Quiero a mi familia, pero creo que les causaré problemas si me quedo en Seattle. Debo irme. Tal vez así sea más fácil para mí el juicio. Estaré en Inglaterra, muy lejos de aquí.

—No hay problema, mamá. La veré luego—murmuro

Ella me sonríe y asiente.

Un silencio invade el lugar luego de esas palabras. Nadie habla.

Mi madre está muy enfadada y mira su desayuno con desprecio, mientras mi padre no ha sacado la vista del periódico.

Teddy y Ava se lanzan miradas asesinas desde sus lugares y yo... Yo simplemente tomo mi café mientras miro a un punto perdido.

—Eleanor—mi padre rompe el silencio de repente, con voz grave. Muy raro en él, hasta diría que parece nervioso— Ayer... no pude atenderte como se debe, estaba muy atareado con problemas de trabajo. Y...

Mi madre dejo de escarbar la comida y lo mira con una sonrisa.

—¿Quieres ir a dar un paseo conmigo, y luego ir conmigo al trabajo?

Sonrío ampliamente.

Esto sí que no me lo esperaba.

Teddy tose. Creo que se ha atragantado con las galletas, todos lo miramos para asegurarnos de que está bien.

—Papi...—dice entre respiraciones Teddy— Le has prometido a Phe que la llevarías al trabajo...

Bajo mi mirada.

Bueno, por lo menos invitó. Ya es un gesto muy bonito viniendo de Christian Grey hacia su hija olvidada.

—No te preocupes, padre. Llévate a Phe—inquiero nerviosa

The Origin: El origen de Eleanor GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora