Cierra los ojos... Todo es un bonito sueño

1.4K 70 3
                                    

Cierra los ojos... Todo es un bonito sueño.

Mi mamá había venido a verme esa tarde al hospital, y estar con ella siempre me subía bastante el buen humor. Ella es graciosa, y también sabe poner límites.

Es única.

—De verdad creo que la moda de ahora, no se compara a la mi época— asegura mientras hojea su ejemplar de moda.

Río.

No quería discutir con ella sobre lo horribles que son los vestidos con estampados llamativos, porque ella y yo opinábamos igual.

Pero quería oír una historia.

—Mamá, ¿Cómo conociste a mi papá?— le pregunté curiosa.

La verdad, mamá (Kate) nunca me había relatado la historia de su romance con mi padre (Elliot), y tenía ganas de oírla.

Estaba sentada en el pequeño sofá de mi habitación, recostada en las piernas de mi madre, quien me acariciaba lentamente el pelo. Era costumbre nuestra en Londres.

Ella ríe, como recordando bellos momentos.

—No creo que sea una historia para niñas— dice con humor

—No soy una niña— rugí de repente— ¡Vamos! ¡Cuéntame!— le exigí.

Dudó un minuto, pero luego sonrió.

—Bueno— empieza— Pues, tu padre era un muchacho apuesto, y yo una chica bonita—

—Eso ya lo sé— le interrumpo riendo

Ella me da una pequeña palmadita en las piernas, como diciéndome "No me interrumpas, estoy inspirada"

—No me interrumpas— me riñe—

Río más fuerte.

A veces puedo predecir a mi mamá.

—Continúa— le aliento

—Él y yo, nos conocimos en una fiesta— se aclara la garganta— luego de que terminara los exámenes en la universidad... Bailamos, y en la primera ronda de tragos, se animó y me dio un beso—

—Wow. Sí que iban rápido...

—Así era tu padre, alocado...

— ¿Y tú?— me río

— ¡Eleanor!— ríe conmigo

—Vale, mejor no entres en detalles...—susurro y ella suelta un suspiro de alivio. ¿Pretendía contarme... sobre eso?

—Bueno, pues él no quería algo tan serio al principio. Pero luego nos conocimos más, y fuimos tomando confianza... fue un largo proceso— confiesa — Tu padre es un cabezota...

—Pero lo quieres, así de cabezota como es— apunté mientras le lanzaba una mirada acusadora, y ella me respondió con un beso en mis cabellos.

—Lo quiero. Si no lo hubiera amado en ese entonces ya lo dejaba, odiaba todo lo que le rodeaba...

Odiaba... ¿Lo que le rodeaba?

— ¿Qué odiabas?, a parte de su manera de cantar por supuesto— me río

—Sus amigos, su familia...—de repente para cuando se da cuenta de sus palabras, y me mira mas seria.

—Christian... ¿Nunca te cayó bien, mamá?— me atreví a preguntar.

Ella traga duro, y aparta su mirada.

The Origin: El origen de Eleanor GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora