Me encontraba en mi habitación, ya había pasado 2 semanas desde que estuve en el hospital con mis padres, ya mi madre estaba mejor y ya volvería a la misma rutina de siempre entre semanas ir a la universidad y los fines de semanas quedarme en mi habitación leyendo un libro o usar mi laptop.
Yo no era de esas chicas que iba todos los fines de semana a fiesta y emborracharse hasta no poder más,no yo era diferente.
Mi amiga samantha no dejaba de repetirme que tenia un cuerpo que cualquier chica queria tener, pues para mi parecía normal tengo los ojos color verdes, cabello liso, de color castaño claro y 1,68 metros de altura, lo sé soy muy bajita.
Era un sabado soleado, New York estaba muy caluroso, ya que no tenia nada que hacer prendi mi lapto y me decidi a escuchar música. Estaba profundamente cantado al ritmo de la música hasta que escucho un ruido, el cual provenía de la puerta:-Hija samantha llamó diciendo que venía a visitarte-Me dijo mi madre
-Okay, mamá gracias-Me dedico una sonrisa y se fue.Me pare de la cama y me tome una ducha, una larga ducha en la cual me relaje, entre al cuarto y decidí colocarme unos shorts con una camisa manga larga y mis sandilia negras.Cuando por fin terminé de alistarme, tocaron la puerta y supe que era samantha me dirigí hacía la puerta y le abro con un sonrisa:
-Hola sam-Me le tiro en sus brazo y la abrazo
-Hola tonta- Me correspondió el abrazo y solto una risita
-Pasa Sam- Sam entro y se sento en mi cama y luego me sente yo
-¿Y eso que viniste Sam?- le dije curiosa
-ohh, ¿ahora no puedo visitar a mi mejor amiga?-Solté una cargajada
-Ahh si, es que me pareció extraño que no me avisaras por mi telefono
-Es que quería darte una sorpresa- dijo entre risas
-Ohh y valla que me la diste-le dije con una sorinsa, me quede callada no quería decepcionar a mi amiga que mi madre ya me habia dicho que me venía a visitar, estaba muy feliz y eso me alegraba de ella.Pasamos toda la tarde viendo pelicula, comiendo palomita hablando de la universidad y contando chiste, con ella me sentia bien me olvidaba de todos lo problemas y siempre me hacia sacar una sonrisa, ella era única y la queria mucho y ella ami.
Le contaba todo puedo decir que le tengo muchísima confianza es como la hermana que nunca tuve.Ya habiamos visto 2 pelicula y me rogó que pusiera otra más, al final llegamos a poner titanic una de romance ya que Sam quería ver una película de romanticismo.
Estaba tan concentrada viendo la pelicula hasta que Sam le dio pausa y me dijo:-Y Zoe cuentame ¿algun chico que te llame la atención? Me dijo con tono coqueto.
-Sam ya sabes que no me gusta nadie- le dije rodeando los ojos
-¿Y que me dices de Austin?-Me dijo sam con una sonrisa.
-Samantha sabes perfectamente que Austin y yo solo somos amigos- le dije ya fastidiada.
-Okay pero no te enojes-Me dijo Sam y le dediqué una sonrisa.Austin es mi mejor amigo va a la misma universidad que Sam y yo y estamos estudiando la misma carrera la cual es comunicación social, el es muy buena persona conmigo siempre se preocupa por mi. Cuando estoy triste hace todo lo posible para sacarme una sonrisa al igual que Sam. Mi amigo es bello no lo puedo negar, es alto, rubio y con un cuerpo envidiable. Sam siempre insiste que tengamos una relación más que amigos pero no eso nunca va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Historial Clínico
Teen FictionElla es una chica cualquiera El es un doctor ¿se enamoraran? SI QUIERES SABER MAS DE ESTA HISTORIA PULSA LEER Y DISFRÚTALA