Capítulo 6

433 72 16
                                    

Me desperte por los molesto rayos de sol. Vi mi despertador y eran las 7:09 tenía que ir a clases así que me tome una ducha rápida como unos 10 minutos aproximadamente, me vesti, tome un poco de mi desayuno y me adentre a mi auto con el destino hacía la universidad.
Me había despedido de mi papá, ya que mi madre seguía aún dormida, pobre de mi madre la verdad a sufrido mucho con su enfermedad. Pues le decretaron el cáncer hace 4 años en el estómago es algo raro ya que mi madre era o mejor dicho es una mujer la cual siempre comía sano, hacía su rutinas de ejercicios diariamente y por ultimo nunca faltaba ir a visitar mensualmente a su doctor para hacerce sus estudios, pero todo fue así derrepente como un abrir y cerrar de ojos. Pero bueno todo ocurre por algo, estas son lecciones de la vida y hay que saber afrontarlas y no hay como mejor persona que mi madre ella es muy fuerte, y se que ella podrá superar esta grada.

Ya estaba llegado a la universidad, me había quedado pensando profundamente, la verdad ya este acto se estaba haciendo muy de constumbre en mi. Cuando ya había llegado a la universidad me bajé del auto y camine hacía el aula número 507 cuya mi primera clases era filosofía, iba caminando hacía el salon y una mano me detuvo.

-Hola Zoe- me dijo Austin con una voz chillona, casi dejandome sin tímpano.
-¡Austin!-Le dije tratando de emitando su voz, haciendo que el se riera a carcajadas.
-Zoe dime, ¿Como sigue tu mamá?
-Bien Austin, gracias por preocuparte- le dije, haciendo a lo último un gesto de tranquilidad.

Ya era la hora del almuerzo así que iba hacia el cafetin con Samatha, ella había llegado tarde el día de hoy ya que se había quedado dormida, acto que no es muy común en Samantha.
Sam y yo habíamos hablado toda la clase de filosofía, no le preste mucha atención que digamo, Sam había pasado toda la clase contandome de un chico, cuyo nombre era Jaxon Milkesmar me había contando que lo conoció en día de ayer atraves de su mamá ya que habían hido al supermercado y hay fue donde lo conoció, también me había contando que la invito a salir y digamos que Sam estaba muy emocionada que llegara el viernes por la noche rápido ya que ese era el dia la cual la invito a salir que según ella será una cita.
Sam y yo ya habíamos agarrado nuestros almuerzo estabamos caminando hacía la mesa y pude percatar a mi izquierda la mesa de la famosa Ashley o mejor dicho "La mesa de los populares" en esa mesa se encontraba como ya lo había dicho Ashley ella es muy guapa en realidad tiene un cuerpo de envidia y muchos chicos mueren por ella, también tiene a sus amigos que son igualitos que ella pues me refieron a la su forma de ser, ellos quieren sobre salir en todo se creen los perfectos y obviamente haciendo sentir a otras personas mal. Nuestras miradas se cruzaron y pude ver como me miraba con mala cara pero yo solo la ignore pues como dicen "la ignoracia duele" y en fin no iba a armar un escandolo por una mal mirada así solo la ignore y me dirigí con Sam a la otra mesa muy lejo en la de Ashley, quien nos esperaba Austin con su almuerzo en la mesa:

-¡Y al fin que llegan!- Dijo Austin refiriéndose a Sam y a mi, haciendo que yo rodara los ojos.
-Había mucha gente idiota- le dijo Sam a Austin, ella siempre tan directa.

Habiamos pasado todo el almuerzo charlando sobre las clases, luego del almuerzo tenía por última clase inglés había sido algo aburrida la profesora digamos que es algo aburrida, bueno en fin ya me encontraba en casa con madre, mi padre estaba en el trabajo.
Mi madre me había pedido que la ayudara hacer unas compras así que fuimos ,compramos lo que necesitaba mi madre y nos fuimo devuelta a la casa, cuando ya habíamos llegado ya mi padre se encontraba en casa, mi padre había comprado la cena la cual era pizza así que nos sentamos a comer, luego de unos minutos de la cena mis padres subieron y yo me quede abajo en la cocina ya que tenia que recoger la mesa y lavar lo plato, no eran muchos ya que en mi casa solo vivimos 3 personas y aparte la cena había sido comprada.
Después de unos minutos digamos como unos 15 subi hacía mi cuarto saque mi pijama y me adentre al baño tome una ducha rápida y me coloque la pijama que estaba en la cama la cual la había sacado yo, cuando termine me puse a escuchar musica con mis audífonos y hay sentí que todo se volvía negro...

(*)

Ya era Viernes por la tarde había pasado la semana muy rápido que digamos, después de llegar de la universidad me dirigí hacia mi cuarto para hacer 2 ensayos que tenía que entregar el lunes, luego de haber terminado decidí dormime. Luego de unas largas horas de dormir me pare vi mi teléfono y eran las 7:03 pm así que decidí darme una ducha cuando por fin decidí que ponerme de ropa termine por escoger una pijama ya que hoy no saldría era Viernes pues pero como ya saben soy una chica muy aburrida, quería llamar a Sam para que viniera a mi casa y así pasar la noche con ella y podría dormir en mi casa pero eso no se podía hoy y todo por su "Cita" con ese tal Jaxon, me sentía un poco celosa ya que mi mejor amiga iba a pasar hoy viernes en la noche con el y no conmigo, en fin deje de pensar en eso y salí del cuarto para adentrarme al baño, cuando había salido del baño escuche 2 voces, la cual una era mi madre pero ¿la otra? Esa voz se hacía familiar traté de recordarla pero no lograba hasta que escuche su risa y supe que era el doctor Ryan.
No lo pude creer que hacía el aqui y hoy viernes ¿Acaso no tiene qye estar en el hospital? ¿Que hará hoy aqui viernes y por la noche?.
Así que deje de hacerme esa preguntas tonta y me dirigí hacia el baño me tome una ducha de unos minutos me lave mi cabello y así sali del baño entrando a mi cuarto.
Decidí por ponerme unos pantalones justo con una sueter me peine y me maquille un poco obviamente no iba a bajar así ya que abajo se encontraba el doctor Ryan. Luego que por fin terminé decidí bajar, cuando llegue al ultimo escalon mi madre y el doctor Ryan voltiaron hacia a mi sus mirada estaban puesta en mí:

-Hola mamá, hola doctor Ryan- dije con acto de cortesía.
-Hola hija- dijo mi madre con un beso en mi mejilla.
-Hola Zoe- dijo el doctor Ryan con su hermosa sorinsa dejando ver sus perfectos dientes.

Ya eran las 9:00 pm me encontraba con mi madre y el doctor Ryan, habíamos hablado e incluso cenado mi madre preparo unas ricas hamburguesas la cual me gustaron mucho la verdad me entretuve mucho con el doctor Ryan el es muy divertido me hace reir mucho y la verdad siento que lo estoy empezando a querer y considerando como un buen amigo:

-Hija ire con tu papá a casa de unos amigos de su compañia, si quieres te quedas con Ryan no hay problema-dijo mi madre haciéndome sacar de mis pensamiento y yo solo asenti, hasta que racione como dicen hasta que aterricé en la tierra ¿sola? ¿con el doctor Ryan? La verdad nunca me había quedado con un chico en una casa sola sin nadie. Intente de calmarme psicológicamente y me dije a mi misma que solo éramos amigos nada de que preocuparse y me dije a mi misma lo sé soy muy paranoica.

_______________________________________

NOTA:

Holaa! Si quieres que continúe vota, y comenta si le gustó por favor, buenas noches, besos♥

Historial ClínicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora