Hazia y Rey se encontraban en celdas diferentes en la starkiller.
Hazia estaba atrapada en un cuarto de metal, ella miraba por todos lados, buscando una forma de salir. Entro un hombre, vestido totalmente de negro, con una mascara.
- Adivino; eres Kylo Ren y vienes a interrogarme - dijo Hazia en tono de burla.
- Exacto- respondio el.
- Ella se quejo gritando:- ¡me tienes encerrada!- luego dijo con mas calma:- Esa no es manera de tratar a una dama.
- Una dama y de una belleza impresionante.
- ¿Belleza impresionante? ¿yo?... ¡Oh! pues que cumplido.
- Eres mas hermosa que tu amiga.
Ella se desconserto, pero, enojada volvio a los ojos de este y hablo:- Yo se lo mismo que Rey, asi que no puedes tener nada nuevo.
- Tu amiga no me dijo nada, por lo que tu me diras lo que ella no.
- Espera, primero; he tenido un dia dificil, segundo; mi mundo acaba de dar una vuelta, y tres; ¿Quien dijo que hablare?
- Te lo estoy ordenando.
- No sigo ordenes de nadie, menos si es un cobarde que se esconde bajo una mascara.
Kylo Ren se quito la mascara que llevaba, dejando ver su verdadero rostro.
- ¿Ahora que es lo que ves?- pregunto el acercandose a ella
- Veo al mismo cobarde que traiciono a su familia.
- Tu no me conoces.
- Y tu tampoco a mi.
- ¿Lo crees?...Bien, eres Hazia, hija de dos pilotos de la rebelion; Lauren y James, vienes de Nueva Solino, aunque no se donde sea, fallecieron... ni siquiera vi en tu mente para saberlo.
- ¡Wow! Impresionante ¿Como rayos lo sabes?
- Te conoci cuando era un niño.
- Que rapido descubri la verdad, no estoy tan mal.
- Pero, no te salvas, ahora si tendre que ver tu mente.
Hazia lo miro retandolo:- intentalo.
Kylo Ren acerco su mano y uso la fuerza contra Hazia. Pero depues de unos segundos, se dio cuenta de que no funcionaba en ella, el intentaba concentrarse, pero no habia ni una señal de su mente.
La chica siguio con el tono retador:- ¿Que sucede? ¿Tu truco no te sirvio?
El enojado pregunto:- ¿que sabes sobre el droide?
Hazia empezo:- Es una unidad bb...
- Eso ya lo se y tambien se que a ustedes ese droide les enseño la pieza de un mapa, dime ¿como era?
- Si no entendia el lenguaje alienigena de Rey, creo que tampoco voy a saber como interpretar ese mapa.
El confundido prosiguio:- ¿Y dices que no estas tan mal?... ¿Como es que conoces a tu amiga?
- La encontre en Jakku.
- Tienes suerte de que te encontre tambien.
Ella respondio sarcasticamente:- ¿suerte? Si claro.
Quedaron mirandose a los ojos, estando a unos centímetros el uno del otro, pero despues de unos segundos rompieron el contacto negando lo que pasaba.
La chica despues volvio a analizar el lugar donde se encontraba, el dio la vuelta y salio.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Una Guerrera Perdida (Star Wars Fanfiction)
FanfictionAdvertencia: Esto contiene spoilers de El Despertar De La Fuerza Hazia (pronunciado Jasia), una joven que ha decidido buscar de donde viene, aunque esto la lleve a una galaxia muy, muy lejana El universo de star wars, no es mio, es propiedad de Luca...