Una Nueva Esperanza

394 24 0
                                    

Llegaron a la resistencia, al bajar de la nave, Chew llevo a Finn a que lo atendieran, Leia Organa estaba frente a Rey y Hazia. Se acerco, Leia abrazo a Rey, ella correspondió el abrazo. Al terminar, Rey siguió caminando para ver a Finn, Hazia iba a hacer lo mismo cuando Leia la detuvo con un abrazo, despues prosiguio a hablar:- Tanto tiempo sin verte, ahora eres una bella mujer.

- Me imagine que me conocería, es un gusto General Organa.

- Dime Leia, Cariño.... ¿Como esta Ben?- pregunto Leia

- ¿Disculpe?- contesto Hazia

- No te preocupes, se lo que pasa entre tu y Ben.

- No sucede nada entre el y yo.

- Lo sentí.

- Tal vez se este confundiendo.

- No lo hago, tráelo de vuelta a la luz- pidió Leia.

Hazia calló por un momento:- es que... ¿Como sabe?

- La fuerza es fuerte en mi familia, y me dice que tu eres parte de ella.

Leia esperaba un señal. Hazia rompió a llorar, la mujer se acerco y termino abrazándola sin respuesta alguna.

- Tengo una pregunta para usted General... digo Leia- Hablo Hazia mas calmada.

- Dime ¿Cual es la pregunta?

- ¿Me podría contar de cuando yo era una bebe?

- Han te contó ¿Cierto?- Pregunto Leia.

- Y Ben, también- Contesto Hazia.

- Acompáñame con los demás.

Se alejaron juntas hacia dentro de la base.

- Te vi nacer, eras una bebe preciosa, Luke fue tu padrino, tu madre le tenia un gran respeto y era gran amigo de tu padre. Yo y Han te cuidamos algunas veces, Ben te conoció allí, se mantenía jugando contigo, algo lo conecto a ti, eras demasiado pequeña para recordar.

- Con que Ben me conoció antes, quiso que me quedara con el ¿Por que?

- Siente algo por ti

- ¿Que? No, el no siente nada por mi, no me conoce.

- No mucho, pero lo siente, siempre lo sintió.

-No pudo entrar en mi mente... tengo la fuerza ¿Verdad?- dijo nerviosa la joven.

- La tienes... ¿Te da miedo que sienta algo por ti?

- Algo... me da miedo; que se quede en el lado oscuro, y no quiera volver a la luz.

- Temes que se pierda... ayudalo a regresar, tu puedes traerlo de vuelta.

- Lo intentare.

Leia se alejo, dejando a Hazia sola, esta fue directamente buscando a Rey. Mientras hablaban alguien les informo que fueran con la General organa.

R2-D2 habría vuelto y consigo lo que faltaba del mapa para encontrar a Luke.

R2 enseño el mapa y bb-8 colaboro, uniendo las piezas.

-¡el mapa esta completo!- exclamo C3PO.

- Luke- dijo esperanzada Leia.

Rey fue elegida para buscar a Luke, y ella insistió en llevar a su amiga también. Dejaron a Finn mientras se recuperaba. Las dos amigas, se despidieron de Leia y la resistencia.

Leia se dirijo a las jóvenes antes de que entraran en la nave:- Que la fuerza las acompañe.

Rey y Hazia asintieron.

Con Chew en el Halcon Milenario, volaron en busca de Luke.

El mapa las guió a un planeta azul con islas. Al bajar de la nave, Hazia dejo que si amiga subiera sola por la colina.

- ¿Crees que este aquí?- pregunto Rey.

- Si, lo siento, suerte- dijo Hazia.

- Gracias, vendré de vuelta con el.

- Claro.

Cuando Rey se hubo ido, Hazia quedo con Chew. Ella susurro sonriendo a su amiga que se alejaba:- Que la fuerza te acompañe.

Star Wars: Una Guerrera Perdida (Star Wars Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora