Una pequeña de nombre Hazia, de cabello castaño, ojos cafés y piel blanca, crece creyendo que Chanté es su madre, en un lugar muy alejado.
Llegando a una edad mas avanzada, descubre una verdad y decide buscar de donde viene. Vestida con una blusa blanca, jeans cafés y un saco de cuero, armada con un arco de metal se aleja. Su madre Chanté con tristeza, la deja ir.
Hazia termina en un lugar extraño, y desolado, como un desierto. Dos alienigenas la interceptan y intentar robarle algo, pero aparece una chica para ayudarle, pronuncia un lenguaje extraño y diferente, los dos alienigenas se alejan, y la chica levanta a Hazia del suelo.
- ellos solo son piratas, no tienen respeto por nada ni nadie, solo roban.
- Gracias, ahora si me disculpas, necesito venganza- dice Hazia.
la chica la detiene:- déjalos ir, es peligroso, y la venganza no es buena.
- ¡ah! Pero no me has visto a mi, peligro ¡si claro!
la chica ríe y dice:- mi nombre es Rey ¿y el tuyo?
- Mucho gusto Rey, Hazia es mi nombre.
- ¿de donde vienes? ¿por que estas aquí en Jakku?
- vengo de una galaxia lejos, y no sabia que llamaban a este lugar Jakku, pero necesito encontrar algo.
- ¿que necesitas encontrar?
- Es algo complicado.
- ¿Por que es complicado?
- Veras, creci toda mi vida, pensando que la mujer que me cuido por tanto tiempo era mi madre, ahora me dice que no es cierto, ella es mi madrina.
- Entonces ¿Decidiste buscar a tu verdadera familia?
- Busco que me digan quienes eran, solo se que han fallecido
- Lo lamento, si quieres quedarte conmigo esta noche, te llevare al pueblo mas cercano.
- Gracias Rey, no me merezco que me ayudes- dijo Hazia
- no importa- empezaron a caminar al hogar de Rey- Y dime ¿de donde vienes?- pregunto curiosa.
-del planeta Nueva Solino- respondió Hazia
- ¿Nueva Solino? Háblame de ese planeta.
- bueno, es grande, con un hermoso paisaje, lleno de plantas y flores, y un hermoso mar infinito, o eso parece.
- Debe ser bonito vivir frente a un océano.
- Lo seria, si no me diera miedo el agua.
- ¿Te da miedo? ¿Por que?- dice sorprendida Rey.
- No tuve una gran experiencia cuando era niña- Contesto algo desalentada Hazia.
- ¿Que paso?
- Me molestaban mucho, asi que me creian una falla, un mounstro, un defecto de la sociedad, me llevaron al agua y me dejaron alli, yo no sabia nadar, asi que imaginame.
- ¿Defecto?
- No quiero hablar de aquello.
- Claro, no hablaremos de ello.
- Rey ¿conoces a tus verdaderos padres?
- no, espero a que una persona venga por mi.
Siguieron caminando. Hazia descubrió una nueva amiga; Rey.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Una Guerrera Perdida (Star Wars Fanfiction)
FanficAdvertencia: Esto contiene spoilers de El Despertar De La Fuerza Hazia (pronunciado Jasia), una joven que ha decidido buscar de donde viene, aunque esto la lleve a una galaxia muy, muy lejana El universo de star wars, no es mio, es propiedad de Luca...