1

487 48 21
                                    

Perrie

Habíamos llegado a la universidad estatal de Londres, nuestros padres gastaron una fortuna para que que ocupáramos los mejores dormitorios, en este caso solo fue uno, el más grande, lo campartiremos mi hermana gemela y yo.

Entramos al gran edificio, subimos el ascensor y llegamos a nuestro piso, abrí por primera vez con mis llaves lo que sería mi dormitorio en estos cuatro largos años de estudio.

Entré y observé el lugar, realmente vale lo qué costo, es sumamente grande. Tiene dos camas, suficiente espacio entre ambas, cada una tiene su armario, entré al baño, la porcelana inmaculada estaba presente en cada rincón, una gran bañera, una ducha y todo lo demás.

-Necesito un buen baño- dijo Louise cerrando la puerta del baño.

-¿Como es que te desnudaste tan rápido?- Pregunte observándola de arriba a bajo, estaba como Dios la trajo al mundo y sin pudor.

-¿Ahora eres lesbiana Perrie?, qué bajo haz caído- Me dijo descaradamente. Bufe.

Salí del baño dejándola sola, se me ocurre recorrer el lugar, abro la puerta y salgo de la habitación. Un largo pasillo y no sé a donde ir, es domingo, mañana se abren las clases para nosotras, ya qué hace una semana empezaron.

-Disculpa- Alguien me toca el hombro. -Hola-

Me giró y ¿Qué tenemos aquí?, es un chico muy guapo. Me muerdo el labio, esta muy bueno.

-Soy Charley, presidente estudiantil y vengo a darte la bienvenida- Se presentó. Para ser presidente estudiantil esta muy bueno y guapo.

«Es una lastima que no me gusten los nerds»

-Hola soy Perrie, ¿Solo a mí me darás la bienvenida?-

Me acerco más a él, noto como se tensa con mi cercanía.

Virgen.

No solo es presidente estudiantil, posiblemente el más grande sexy sabelotodo, también añadamosle que es virgen.

No es mi estilo.

-Hace una semana inició las clases, tu eres la única nueva- Él miró una lista, y luego me enseñó el papel que tenía, solo estaba mi nombre.

Que interesante, él no sabe de Louise, pobre idiota, él sigue parloteando, ya no le presto atención.

Esto es por decirme lesbiana, querida Louise.

-No cerre mi dormitorio con llave, solo iré a buscar un poco de agua, te parece sí me esperas adentro- Él me miró dudoso. No puedo creer que sea tan culto.
-Solo serán unos minutos, por favor-

El asintió, vi como entraba con cautela a mi trampa, digo recámara.

Pobre idiota, espero que Louise le de cariños, y quizas se le vaya lo culto y lo nerd.

De verdad tengo sed, ¿Dónde estará la cocina?

Entró al ascensor y bajo al piso uno, el living, había una recepcionista cuándo llegué, ahora ya no está, con rapidez empiezo a usmear en su escritorio, todo limpio, nada embarazoso, que aburrido. Camino por un pasillo desconocido y escucho ruidos detrás de una puerta.

Paro en seco al escuchar un gemido, observo la puerta y el letrero que dice «Limpieza», asomo mi oido a la puerta y confirmo que si hay personas detrás de esa puerta. Puse mis manos con cautela en la perilla y giré lentamente. Sea lo que sea, olvidaron poner el seguro.

Abri la puerta.

-Después de todo este lugar no es aburrido- dije seguido de una carcajada, ante lo que veían mis ojos.

-Señorita Edwards, no es lo que parece- Habló la chica, ella era la recepcionista, bonita, castaña, de unos veintiséis años, seguramente.

Ella se acomodaba su ropa, el chico con el que la sorprendí aun sigue de espalda y sin camisa, buen cuerpo no lo negaré, espalda ancha, tiene algunos tatuajes en sus brazos, pelo oscuro. Y al fin me da la cara.

Se acercó a mi con una mirada llena de odio, tratando de intimidarme seguramente, sus ojos negros como la misma oscuridad, llevaba barba de algunas semanas, lo supe, el era más joven.

-Si sabes lo que te conviene, no diras nada muñeca- dijo a escasos centímetros de mi cara. Tenía el ceño fruncido y no apartaba su mirada de la mía.

-¿Me estás amenazando?- Pregunté divertida.

-Sí- dijo apretando la mandíbula.

-Zayn, basta no- La castaña recepcionista llegó a nuestro lado, completamente arreglada, ni un cabello alborotado.

«Con qué así se llama, Zayn»

-Tu nombre es horrible, adiós-caminé devuelta, seguía teniendo sed, algún día encontraré esa cafetería, pero primero, le mostraré a Zayn que a Perrie Edwards nadie la amenaza.


N/A:
10 votos en la sinopsis, gracias por los votos y por ayudarme a decidir que portada escoger, espero que les haya gustado primer capítulo.

¿Que les pareció el capítulo?

Perrie será reconocida como en el 2013 cuando estaba rubia pero llevaba su cabello algo corto.

Louise será la actual 2016 rubia con extensiones.

Xoxo Jazz.

OMG |Gemelas Edwards|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora