Louise
Lo más probable es que Perrie se haya enojado, hubiese querido que me respondiera a que se quedara callada, eso solo significa que algo hará para vengarse.
Me da igual. La verdad.
Abro el grifo y dejo caer agua en mi cuerpo quitando la espuma que tenía este.
Un rico baño, rápido, eso era lo que necesitaba. Ahora me siento más cómoda con mi cuerpo. Enrollo la diminuta tualla blanca en mi cuerpo y otra en mi cabeza.
Salí del baño y ví a un hombre en mi habitación, no sé quien es, pero el no se ha dado cuenta de mi presencia ya qué esta de espaldas a mi, creo qué tiene algo en sus manos por la manera en que tiene la cabeza baja observando sus manos.
-¿Quién eres y qué haces aquí?- Él pegó un saltó y giró.
-Pero como... Tu... Yo...-
-¿Eres tartamudo o qué?- Crucé mis brazos a la altura de mi pecho.
El me miraba incrédulo, con sus ojos exageradamente abiertos como si hubiese visto un fantasma, negó con la cabeza mi pregunta, siguió quieto en su lugar, no movió un solo músculo.
-Te pregunté, ¿Quién eras y por qué estas en mi habitación?- El parece dudoso, como si buscara las palabras exactas, me tiene harta.
-¡Contesta¡-
-Tu me pediste qué te esperara aquí, no entiendo cuando entraste, como es que ahora sales de darte un baño eso es imposible- Él paso una mano por su cabello, y capto la atención de lo que tiene en la mano, es una fotografía.
Me acerco a él a zancadas, y le arrebató la foto, es Perrie y yo de niñas, ella tiene un gorro muy bonito qué oculta su cabello, yo estoy de lado y saco la lengua.
Siempre rebelde. Sonreí al ver la foto.
El chico se mueve un poco y le presto atención, estamos muy cerca, no dejo de observarlo, no esta nada mal, bonito rostro, lindo cabello, cuerpo hot.
Oh Dios Mio.
El es caliente y me gusta, siento una atracción sexual y lo quiero en mi cama. Ahora.
Gracias Perrie.
-Disculpa, ¿Como te llamas?- Pregunté con un tono de voz diferente, más dulce y coqueto.
-Te dije qué me llamaba Charley-
-¿Y yo te dije que tu nombre es muy bonito?- Me acerqué más a él y pasé mis manos por su cuello.
El se incómodo. Me excita.
-No, gracias por el cumplido- Él quitó bajo mis manos y se alejó de mi.
Qué mierda.
-Todavía sigo pensando en como es que te haz dado un ba... ¡Oh Dios!- El se giró rápidamente, dandome la espalda.
Había dejado caer mi tualla, pero lo que me sorprende es su actitud, este chico es gay.
Perrie te odio.
-¿Ya te cubriste?- me preguntó con sus ojos cerrados.
Súper patetico, ¿qué chico universitario cierra sus ojos cuando ve una mujer desnuda? Hasta ahora solo este chico. No sé mucho de gays pero lo más seguro es qué Charley lo sea.
Qué desperdicio de hombre.
-No, esta es mi habitación y como viste me acabo de dar un baño, necesito ropa interior-
-Podías pedirme que me fuera hasta que te cambiaras- Me dijo rápidamente.
-No soy chica de pedir, tampoco de disculpas- contesté abriendo mi maleta y sacando mi ropa interior.
Lo observé, no puedo creer que sea gay, y yo pensando que iba a tener una buena bienvenida y me encuentro con un gay, espero que el resto no sea así.
Que frustración.
-Ya abre los malditos ojos, no es para tanto- El abrió sus ojos, su cara muestra sorpresa, qué, no ha visto una chica en paños menores, es qué no tiene hermanas, una madre.
-Será mejor qué me vaya- dijo caminando hacía la puerta. Está se abrió antes de qué él lo hiciera.
-Oh Charley, disculpa la demora, al final si encontré la cafetería- dijo Perrie con una sonrisa de oreja a oreja.
Charley no dejaba de mirarla y verme, repetía una y otra vez la misma acción.
-Perdón Charley, olvidé decirte qué en tu lista faltaba el nombre de mi hermana Louise- explicó Perrie. Casi me creo su teatro.
-¿Ustedes son...?-
-Gemelas, ya veo que conociste a Louise, espero que te haya tratado bien- Ella me miró, no puedo creer que me haya mandado a un gay, conociendo mi necesidad.
-Yo... Me tengo que ir- dijo Charley cruzando por la puerta de salida, casi corriendo.
-Lo espantaste- Me recriminó cerrando la puerta.
-¿Como te atreves a mandarme un gay? Si fue por lo qué te dije, sabes que era broma pero mandarme a un puto gay cuándo yo solo quiero sexo, hermana eso fue muy cruel-
-¿Gay?- preguntó confundida. -Charley no es gay-
N/A:
Quiero agradecerles por los votos, me motivan a publicar más rápido.Ya conocimos a Louise *Foto en multimedia*
Los invito a leer mi novela, Volver al pasado «Little Direction»
Si te gustó no olvides votar o dejarme saber que te parece.
Cuando llegue a 10 votos y 5 comentarios, público el 3er capítulo.
Xoxo, Jazz.
ESTÁS LEYENDO
OMG |Gemelas Edwards|
Teen FictionEllas solo jugarán contigo, no seas el juguete de las gemelas Edwards.