CAPITULO 2: UNA VIDA IMPERFECTA
Llamaron de la comisaría informando que en esa dirección se había producido un incendio.
"Al principio no lo quise creer pero supongo que no hay nada más real que verlo con tus propios ojos"
Después de aquella extraña llamada, no le quedó otra más que ir corriendo a casa. No dio respuesta ni a Caleb, ni a su madre, simplemente desapareció a toda velocidad delante de la sorpresa en sus miradas. Caleb le pidió que esperase hasta que su padre llegase a casa para llevarle de vuelta, pero Darian no escuchó sus palabras. Tenía demasiada prisa y demasiado interés en saber cuánta verdad se escondía en las palabras de aquella "agente", si es que lo era y no se trataba de alguna farsante de poca monta. Es por ello, que Caleb, no tuvo otra opción más que seguirle para acompañarle a casa, ya que sabía de sobra que estaba nervioso por algo que aún no le había contado.
Sin embargo, todas sus dudas de ambos muchachos, se aclararon en el momento que observaron a lo lejos, a escasos metros de llegar a casa, que algunos restos de humo, se esparcían por el cielo en su misma dirección arrastrados por el viento. Al llegar allí, unos cuantos coches patrulla, junto al cuerpo de bomberos, se ocupaban en esos momentos de apagar un fogoso incendio. Las llamas cubrían totalmente su hogar, calcinándolo delante de sus ojos. En sus ojos esmeralda, se reflejaba el rojizo color de las llamas, las cuales provocaban pavor a todos los que esperaban a que las mismas se disiparan en la puerta o las ventanas, para poderles permitir el paso al interior de la casa.
El menor trató de acercarse hacia la casa, pero uno de los bomberos al cargo le agarró por los hombros, impidiéndole de esa forma que pudiese avanzar hacia el peligro.
— Oye, ¿Dónde vas? no se puede entrar, es peligroso muchacho.
— Mis padres... siguen ahí dentro... ¡¡DÉJENME PASAR, SON MIS PADRES, ELLOS SIGUEN DENTRO!!
El menor intentó a duras penas intentar zafarse del agarre del bombero, pero éste le tenía bien sujeto para impedirle el avance. Su amigo trató de que se contuviera y esperase a que los profesionales se encargasen de hacer su trabajo. Los medios llegaron a los pocos minutos, con las cámaras gravando toda la escena y los periodistas intentando sacar información incluso de debajo de las piedras. Debía parecer una buena exclusiva para ganar audiencia. A los pocos minutos, el fuego disminuyó y el cuerpo de bomberos se abrió paso en la casa tirando la puerta abajo. Entraron para buscar a ver si había alguien dentro de la casa. El tiempo pasaba despacio, al menos para el muchacho, quien permanecía absorto con la mirada fija en las altas llamaradas de su irreconocible casa. Su compañero de clase le había rodeado el cuerpo con su abrazo mientras esperaban nerviosos algún nuevo signo que identificase que alguien hubiese salido de la casa. Eso no ocurrió hasta un par de minutos después, donde un par de bomberos sacaban un cuerpo del interior. Se trataba de su madre. Rápidamente llevaron a la mujer hasta una camilla que esperaba al lado de la ambulancia. La tumbaron y comenzaron a trabajar con ella, examinando su cuerpo. Presentaba signos de estar inconsciente debido a la inhalación de humo, y algunas quemaduras graves por la piel. La trataron con cuidado, colocándole el oxígeno antes de cargarla al interior del automóvil. Darian insistió en ir también al hospital con ella, pero se lo impidieron, y para mejorar la cosa, aún no habían signos de haber hallado a su padre en el interior.
Mientras se encargaban de seguir apagando el fuego por fuera con mangueras, los bomberos que hacía varios minutos había entrado al interior, salían rápidamente al notar como los cimientos comenzaban a derrumbarse. El chico buscaba con la mirada a ver si alguno de ellos había recuperado a su padre pero ninguno lo llevaba consigo. Uno de los bomberos que acababa de salir, se acercó a ellos observando la casa a punto de caerse abajo.
ESTÁS LEYENDO
Course to Damnation (Gay/YAOI) [PAUSADA]
Mister / ThrillerEn un mundo donde todo es blanco o negro, y la única forma de encontrar luz es después de la propia muerte, Alexander Owen quien perdió sus recuerdos, mantiene un trabajo como asesino a sueldo. "Si me señalan a un tipo con el dedo índice mientras me...