el traqueteo constante y monotono del transporte amenazaba con dormirme,entre todos mis hombres,y era cierto que necesitabamos un descanso tras la batalla.me sentía muy triste por la perdida de Ahti,pero nos prometimos nada mas enrolarnos que no nos afectaria como sodados que eramos.
grabé su nombre en mi rifle laser, el que ella me tendió al morir.jamas la olvidaré
Los orkos huyeron tras la batalla de los campos de cultivo.ganamos gracias a un escuadron de artilleia,los tanques Basilisk volaron el suelo que pisaban los orkos,elevando un muro de polvo sanguinolento decorando con cuerpos y chatarra orkas.
ahora seguiamos al resto de la partida de guerra,que se dirigían a una base de artilleria contra las naves orbitales que los orkos habían conquistado, y convertido en fortaleza y polvorin.íbamos a acabar con lo que quedaba del contingente verde y a conquistar una fortaleza de artillería.y no iva a ser nada facil.-dormid un poco chicos-dije innecesariamente a los adormilados muchachos.
a todos nos despertó una explosion que sono muy cerca,amortiguada por las paredes de metal,y después otra,y otra...la fortaleza respondia con todo lo que tenía a los blindados.eramos tres compañias enteras de infanteria.un batallon de aerotransportada y otro de francotiradores.
las explosiones se oían fuera del vehículo,los hombres estaban nerviosos ante la perspectiva de morir encerrados,el sentimiento de impotencia era grande,mas aun que el del miedo.todos a una respiraban agitadamente,atentos al exterior,a la expera de la expplosion y el fogonazo que los enviase a reunirse con el Dios Emperador.nada de eso ocurrió.una luz roja iluminó fuertemente la cabina, silenciosa pero alarmante,la calma antes de la tempestad.
la puerta se abrió con el sonido del metal rozándose.recortando los dientes de la compuerta contra la luz que entraba del exterior,olía a humo.
salieron en formación rapidamente del Chimera,donde algunos vehículos se estancaban en el barro llameándo aun,los gritos de muchos hombres se mezclaban con los silvidos y exlosiones de la artillería orka,nadie podía responder a sus disparos,solo correr y rezar al Emperador.
al colocarnos en la parte delantera del Chimera vimos nuestro objetivo.una montaña escarpada,parecía una aguja recortada contra el irregular terreno,con una fortaleza en su cima,erizada de armas,con un prominente cañón orbital.un arma gigantesca para derribar naves en el espacio.lo que impedia que tuviesemos refuerzos.
salimos del Chimera,y conocimos el infierno