Biología era una de mis materias preferidas, pero Scott y Stiles no hicieron más que dejarme con preocupación, presentía que se referían a algo verdaderamente malo y por lo tanto no podía concentrarme en clase, mucho menos me di cuenta que clase me tocaba después de biología, no hasta que Liam me llamó porque era la única que se iba a quedar ahí.
—¿piensas quedarte todo el día aquí?— salí de mi transe, y alcé mi vista para encontrarlo en frente de mi pupitre.
— No estaría mal—mientras tomaba mis cuadernos escuché como el reía.
—Estarías tomando doble clase—me encogí de hombros.
—Me gusta la biología.
—Lo dudo mucho, no prestaste atención en esta, no veo el porqué prestarías atención a una segunda—solté una risita.
—¿cómo sabes eso?—pude notar como se ponía nervioso—¿acaso me espiabas?
—¡claro que no!—carcajeé al ver como se exaltaba.—¿por qué te estaría viendo?
—No es necesario que te pongas así—dije mientras salía del salón seguida del chico.—por cierto, ¿sabes dónde van a practicar Lacrosse?
—¿quieres entrar al equipo?—me miró confundido.
—No estaría mal, me parece un deporte bastante llamativo, pero vine con Scott y me tengo que ir con Scott, y él me dijo que estaría practicando—asintió.
—Puedo llevarte si quieres, yo también estoy en el equipo.
—Por favor—ambos caminábamos por el ancho pasillo, en donde se encontraban los casilleros, quería detenerme e ir a guardar algunas cosas pero no quería que a él se le hiciera tarde.
—Te llamas...¿Brianna?—reí con su comentario.
—Podría decirse que sí...¿Eres Liam?—bueno...mi pregunta no era tan obvia como la de él.
—Soy Liam—fruncí el ceño
—Eh...¿Sabes a lo que Scott y Stiles se referían?—si el era amigo de esos dos, tal vez podría saber algo ¿no?
— No sé de que hablas, ¿qué fue lo que te dijeron?— me miró con intriga.
—¿tan malo es que no me lo pueden decir?—pregunté, un tanto frustrada de que nadie quisiera decirme que era lo que pasaba.
—Él trata de protegerte—hizo una pequeña mueca.
Dimos por terminada nuestra conversación cuando llegamos, él se fue a los vestidores y yo tuve que ir a sentarme, por suerte estaban, Lydia, Kira y Malia, oh, y Mason.
—Hola—saludé
—Hola, Brianna—saludó Lydia. —¿esperas a Scott?
—Sí, tengo que irme con él—respondí mientras veía como todos daban vueltas.
Nadie dijo más por varios minutos, hasta que Mason rompió el silencio preguntando por su amigo.
—Mmm... ¿Has visto a Liam?, debería de haber llegado ya.
—Está ahí—señalé al castaño que corría delante de Stiles, el que parecía querer desmayarse—¿Stiles siempre termina así?
—Sí—respondieron al unísono.
—¿es lo único que harán? ¿correr?—pregunté, con la barbilla apoyada en mi mano, encorvada.
—No, sólo están calentando. ¿tú eres buena en algún deporte?—interrogó Kira.
ESTÁS LEYENDO
Beta |l.d /S5| ❴Editando❵
Fiksi PenggemarBeacon Hills, conocido más bien por el lugar en donde más suceden acontecimientos sobrenaturales. Las vidas de los habitantes están constantemente en peligro. Es tu decisión entrar y arriesgarte. ¿Estás lista? De ser así. ¡Bienvenida a la manada! In...