Nunca has despertado y justo en el preciso momento en el que tus ojos se abren y ven la luz del sol entrar por la ventana, traspasando las cortinas, es donde te cuestionas ¿Hacia donde va tu vida? ¿Que has realizado en ella? ¿Que logros y metas has alcanzado? Que lecciones te han dejado una gran satisfacción y enorgullecimiento de ti misma, o dime ¿Solo has estado dormido estos últimos años?, donde día con día despiertas mas cansada, y con menos animo para realizar esos sueños, esas metas que te has propuesto, tal vez viajar, encontrar el trabajo de tus sueños, o un departamento con esa vista que tanto deseas, o incluso esa promesa que siempre te haces, al querer hacer ejercicio pero que jamas logras.
Entonces, dime: ¿Te gusta tu vida?
Existe una pregunta que no a menudo me hago y tal vez no es por el miedo de saber la respuesta, si no que desde hace tiempo sigue siendo la misma, tal vez al recordar lo poco que he realizado en mi corta edad me hace sentir defraudada, triste, mediocre, me gustaría decir que he vivido millones de experiencias, en esas en la que me he escapado de casa con algún chico, en la que he viajado y conocido lugares que muy poca gente conoce, o la experiencia de fumar, en la que no sabes que hacer y te ahogas, o algo superficial, donde te haces una perforación a escondidas de tus padres con el miedo de que te descubran, o el conocer a una persona especial en vacaciones de verano, esas que relatan los libros, en la que te hacen creer que algún día podría pasarte a ti.
Pero este, este no es el caso, solo he llevado una vida ordinaria, orbitando en lo común, y esto es lo que hace tan interesante esta historia.
No te has puesto a pensar en que parte de tu vida crees que has tomado una decisión errónea que hizo cambiar el resto de ella,en si te has vuelto conformista con las cosas que tienes, si dejaste tus sueños por que no creíste ser lo suficiente para realizarlos, a menudo el ser humano se educa con la mentalidad de que siempre tenemos que seguir el sistema, ese sistema donde tienes que terminar la preparatoria, continuar la universidad y después de graduarte comenzar un trabajo, vivir una vida conformista y mediocre, muy pocos tienen la virtud de estudiar lo que realmente les agrada y encontrar un trabajo bien pagado realizando lo que les gusta, pero que pasa con el otro 90% de las personas, esas personas a las que no les gusta lo que hacen, ni las personas que las rodean, pero ese camino fue el que escogieron y tal vez no fue del todo su decisión, si no por que el sistema es así como lo dicta, es donde a tus 18, tienes que tomar una decisión, una decisión que sera para toda la vida, donde escogerás lo que "Quieres ser de grande" muchas personas lo saben y yo me cuestiono ¿Como lo saben?, ¿en que momento de su vida dicen quiero ser esto?, que experiencia vivieron para poder saberlo, pero lo mas hermoso es que lo logran.
Por que resulta tan difícil el saber que quieres para tu vida, supongo que la corta edad que tenemos y las escasas experiencias que no han forjado, no son suficientes, o al menos no para saberlo.
Quería cambiar esto, quería cambiar la vida que llevo, el no sentirme feliz, satisfecha con lo poco que he hecho y aquí es donde comienza todo...
Pero todo siempre se resume en una sencilla pregunta ... ¿Eres Feliz?
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusta tu vida?
RandomY aquí, justo en este preciso momento en el que comienzas a leer esta pequeña introducción, es donde comienza todo, donde comienzas a darme vida,donde empezaras a imaginarte todo lo que relate, mis pequeñas aventuras, mis desafiantes relaciones, inc...