El tiempo paso deprisa, el conocer a alguien nuevo me asustaba un poco, no podía conservar muchas amistades, y no por que no ponía empeño en ellas, si no por que resultaba que no era lo mio, me canse de buscar y tratar de hacer amigos, la mayoría de las veces yo no era precisamente la amistad que esperaban, algunas veces decían que mi actitud hacia que fuera difícil entablar una amistad, me dolía bastante el perderles, por que rápidamente me encariñaba, así que después de un tiempo me rendí, intente el cambiar por personas que no me aceptaban, diversas ocasiones me sentía mal conmigo, cuestionándome si era yo la del problema, muchas veces debo admitir que llore hasta dormir, creyendo que jamas tendría una verdadera amistad, esa amistad que toda persona necesita, la que tolera tus altas y bajas, la que no te juzgara, o te apoyara aun que no tengas la razón,que te da consejos aun que no los sigas, tener esa confianza de decirte cuando estés mal o los defectos que tienes pero sin necesidad de herirte, pero en este caso no seria así, no había encontrado esa amistad que fuera inquebrantable.
Claro que había tenido muchas amigas o mejor dicho conocidas, hubo una donde tuve la oportunidad de conocerla cuando comenzaba la preparatoria, creí que esta vez seria diferente, al principio encontré en quien confiar, podía hablar con ella de lo que fuese, la consideraba mi mejor amiga, pero que rápido damos ese seudónimo a las personas, ella no me consideraba así, a veces yo tomaba actitudes que a las otras chicas hacia que no les agradara mucho, pero claro era inmadura, y empeñada a ya no pasar por momentos que había vivido antes,donde trataba de agradarle a todo el mundo, por así ponerlo, es en esa etapa donde todas quieren permanecer a un grupo, o intentan ser aceptadas por un tipo de líder, bueno, intente de todo por encajar pero lo que fuese que hiciera en realidad no resultaba, haciéndome sentir deprimida, triste y poner en cuestión muchas veces ¿Que había de malo en mi?, pero en realidad esa no es la pregunta correcta si no, ¿Que hay de malo en ellas? por que rechazar a alguien por ser diferente, por que no conocer lo extraño y ver que resulta, al entrar a preparatoria, decidí algo, cambiar mi actitud, aun que debo admitir que eso no resulto como quería, ya que solo logre hacer una amistad, pero eso no estaba tan mal.
Recuerdo que en una ocasión ella dijo cosas no muy agradables, hirientes, yo tratando de conservar esa amistad intente no perderle, pero porque hice eso, tal vez si me hubiera puesto a pensar un poco mas y reflexionar lo poco que había dado ella por nuestra amistad, juzgándome en ese momento, como si yo fuera el error, tal vez todo hubiera resultado distinto,el tiempo paso las dos tomamos caminos diferentes, frecuentandonos de vez en cuando, ella estallaba conmigo en ocasiones haciéndome sentir mal, pero a pesar de ello yo seguía ahí, por que era una de esas personas que les son fiel a amistades que no lo merecen, hasta que un día por una pequeñez al parecer, no recuerdo muy bien me arte y decidí decir lo que hace tiempo me guardaba sin importar si ahí se rompía nuestra amistad, ya no me importaba por que llegue al limite, al ver que ya no estaría para ella, quiso arreglar las cosas, pero ya era muy tarde, a veces hay cosas que aun que las pienses no deben de ser expresadas, por que sabes que lastimaran a alguien, pero hay personas que aun que están consientes de eso lo hacen lastimando todo a su paso.
A pesar de ello seguimos hablando, claro, pero ya no como antes.
Después de un tiempo y asimilar todo lo ocurrido decidí no esforzarme mas, si conocía a personas nuevas me daba la oportunidad de que las cosas se dieran.Creo que todos hemos pasado por ello, dar todo por una amistad, cegandonos y diciéndonos que vale la pena, pero en realidad no es as, obviamente que dolerá por que viviste momentos que perduraran como un recuerdo, experimentaste cosas nuevas, pero ¿cuan valiosa eres para la otra persona?.
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusta tu vida?
AcakY aquí, justo en este preciso momento en el que comienzas a leer esta pequeña introducción, es donde comienza todo, donde comienzas a darme vida,donde empezaras a imaginarte todo lo que relate, mis pequeñas aventuras, mis desafiantes relaciones, inc...