Capitulo 7

14 0 0
                                    

Me encontraba inmersa en la noche, con un poco de insomnio, pensando en todo y en nada a la vez, sabia que el conocer a alguien nuevo conlleva cosas complicadas, no quería apresurar las cosas, había tenido malas experiencias que no quería repetir, pero igual había aprendido de ellas, desde hace tiempo opte por que mi felicidad solo dependiera de una persona, y esa persona seria yo, no me gustaba el hecho de saber que un factor importante para llegar a la totalidad eran las personas, justamente esa noche encontré  un vídeo, de que causa la adicción, durante mucho tiempo nos han dicho que la adicción a las drogas es causada por los componentes químicos que se encuentran en ellas, pero al realizarse un estudio, nos presentan que al salir de un entorno social positivo, y se nos aísla de los demás, como humanos, nuestra naturaleza es conectarnos y convivir, el camino para superar situaciones dañinas es formar lazos saludables y positivos, lo opuesto de la adicción no es la sobriedad, si no la conexión, se podría tomar como una escapatoria, ya que el hecho de encontrar algo que te hace sentir bien, logra que te vuelvas a caer una y otra vez.

Me di cuenta que mi vida social poco a poco se iba desvaneciendo, había días que me sentía sola, y eso hacia que decayera,mi animo era muy bajo, mi circulo social solo se integraba de algunas cuantas personas aburridas, que no salían de su zona de confort, el hecho de querer intentar algo nuevo les asustaba, pero como sabrían si eso resultaría bien si no lo intentaba, la vida que llevaba se había vuelto monótona,entre la escuela y las practicas que era como un trabajo pero sin paga.

Pero esta era mi realidad, no sabia que hacer para cambiarla. 

Me sentía hundida, inmersa en esa noche, triste sin ninguna razón, sentía que me faltaba algo, quería volver a sentir un poco de felicidad, y es como si  en algún momento la hubiese perdido, no por que me faltara algo material, o estuviera mal de salud , se que en vez de tener un estado de animo bajo, debería de dar gracias por estar de cierta forma bien, pero al ver mi realidad, y lo sola que me sentía, lo sola que estaba y lo  emocionalmente vacía, hacia que me deprimiera, pero no se a que se debía eso.

Tal vez necesitaba a alguien que me salvara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te gusta tu vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora