POV Brooke H
Habían terminado las horas de clase y le dije a Peter, que me quedaría con Lydia,Kira y Malia (unas chicas que Lyd me presentó en el almuerzo), a ver las pruebas de Lacross.
Estaba escuchando la conversación de Scott y Stiles, escuchaba como querian jugar mejor que uno de los nuevos llamado Liam.Stiles tiró al arco y le paso la pelota al portero, realmente no sabe jugar, luego Liam tiró y no le dio tiempo al portero siquiera de moverse para atrapar la pelota que ya había entrado, luego fue el turno de Scott, el cual le dió al palo, y asi siquieron un largo tiempo .
Ahora el entrenador les pidió a los chicos que fueran a ser defensa. Nadie podía pasar a Scott y Stiles hasta que llegó el turno de Liam los pasó y anotó.
-Repetición!-gritó Malia a entrenador
-Cariño esto es un entrenamiento no hay repetición-dijo el entrenador.
-10 dolares por Stiles y Scott-dijo
-que sean 20!-grité
-Hecho!-grita el entrenador
Liam volvio a su posicion , el entrnador tocó el silvato , Liam corrio hacia Stiles lo pasó con facilidad ahora era el turno de Scott , pero este lo derribó y puedo jurar que escuché como se rrompía el hueso.
-Nadie se hacerque- grita el entrenador.
-Lo llevaremos a la enfermería –dijo Scott, y junto con Stiles lo llevaron al hospital.
Mas tarde me encontraba con Scott y Stiles en el hospital, es que yo los llevé ya que el jepp de Stiles, se quedó a mitad del camino y yo justo iba detrás de ellos, en el auto de Derek.
-Scott, apestas a culpa-dije y me arrepentí de haberlo hecho ya que Scott me miró esperando que le diga que ocultaba.
-A ti por casualidad no te han pasado cosas, nose... raras ?- dijo Scott
-Pff... no -dije un tanto nerviosa, por que lo dices ?
-Por que estas nerviosa?-dije y se me acerca al punto de estar frente a frente
- Te lo imaginas no es cierto ?
-Beta o Omega, tal vez vampiro ?-dije dudosa
En ese momento Scott cierra los ojos y me los muestra, por Dios era un Alpha...
-Eres un Alpha, yo también lo soy pero.. es complicado, solo ignóralo.
Vimos como entraba un medico a la sala donde estaba Liam, y nos pusimos a escuchar...
-Que a sucesido Liam?
-Me enfrenté con unos chicos de segundo en lacross, no estas enfadado?
-No pero supongo que tu madre se enfadará con migo por haberte enseñado a jugar Lacross.
El celular de Scott suena, era Lydia diciendo que un tal Sean estaba en el hospital y que es peligroso. Corrimos hasta donde se suponía que estaba Sean y vimos a un wendigo que sostenía el pie de una enfermera.El wendigo suelta a la enfermera y por lo que escuché era la madre de Scott, Melissa.Yo seguí corriendo persiguiendo a Sean , el cual agarro a Liam del brazo y lo llevó a la terraza.
-Sueltalo Sean, Suelta a Liam- dije desesperadamente, sacando mis colmillos y mis garras.
-Suelta a Liam, Sean Nosotros podemos ayudarte-dijo Scott llegando a mi lado
-Los wendigos no necesitamos ayuda necesitamos comida!-dijo sean soltando a Liam por la terraza
Yo me fui contra Sean mientras que Scott se fue hacia Liam agarrandole los brazos para que no callera.Sean me mando a volar, me dí contra un cuerpo que no pude reconocer, pero al verlo me asusté, era un hombre con un hacha y o tenia boca, me hizo una señal de silencio. De pronto escucho un grito y di que estaba Sean, en el suelo con un hacha clabada en la espalda, Scott transformado, Liam con una mordida y el hombre sin boca dirigiendose a la puerta del hospital.
-Scott que sucedió?
-Le mordí, le mordí Brooke -dijo asustado