Capitulo 10 :"I Would Die With You"

5.6K 239 15
                                    


Stiles me dirigió a su cuarto junto a el, estábamos agarrados de la mano.

-Bien quería saber, que sientes por mi-dije

-Siendo sincero, no lo se , llegaste de pronto y pusiste mi mundo de cabeza Brooke Hale, realmente me encantan tus besos y me pongo celoso cuando te preocupas por Liam, esto es muy pronto pero creo que me he enamorado de ti Brooke Hale, y no puedo ocultarlo-dice Stiles sonriente- ¿Y tu? ¿Qué sientes por mi?-dijo ya mas cerca de mí.

-Tengo que decir Stiles, que me sorprendes, no pensé que dirías aquello, tu me gustas, y también me encantan tus besos, para que negarlo?-dije acercándome a él, escuchando su corazón latir cada vez mas fuerte- y me gusta como se acelera tu razón cuando estas con migo, debo decir que me pasa lo mismo cuando tu te acercas-dije riendo

-Espero que no suene apresurado pero te gustaría se mi novia?-dice Stiles agarrándome de la cintura, por lo que yo lo agarro del cuello y le doy un beso- bien eso creo que fue un si, me haces feliz lo sabías

-Y tú a mí

Luego comenzamos a besarnos, retrocedimos hasta dar con la cama en la cual nos caímos, luego de unos cuantos besos mas nos acostamos a dormir, haciendo cucharita, pero a mitad de la noche Stiles se movía demasiado así que terminamos ,el siendo la cucharita mas chiquita y yo abrazándolo, jaja la verdad que amo a este chico.

Al otro día nos levantamos, y por mas que fuera sábado teníamos que ir a la escuela a dar un examen. Nos fuimos en el jeep de Stiles a la escuela.

-¿Donde está Lydia?-Pregunta Kira

-Lo tomó en su primer año-dice Stiles

-¿Eso quiere decir que puede haberlo tomado en otro momento?-dice Malia

-Malia, estudiaste mas que nosotros para esto-dice Scott

-Eso no significa que me irá bien-dijo Malia desconcertada

-Harás esto-dije- por que mientras intentemos no morir, debemos vivir

-Si sobrevivo a la escuela, quiero ir a una buena Universidad-dice Scott

-Son tres horas. Creo que podemos sobrevivir tres horas-dice Kira

Un momento después ya nos encontrábamos poniendo el dedo con tintura en la prueba, i comenzamos a hacer. No sé en que momento sucedió pero, luego entraron unos hombres de amarillo, con un traje anti-bacteria (no se como se llama, me disculpo) y comenzaron a revisarnos, después nos hicieron salir afuera del curso para ponernos unas inyecciones , yo me encontraba detrás de Kira, la cual cuando le iban a poner una despidió una descarga eléctrica hacia la mujer que las ponía, así que ahí nos dejaron de colocarla.

-Brooke nunca sentiste que Scott y Stiles, te ocultan algo? -me dice Malia

-Bueno supongo que si lo hicieran sería por una buena causa- le digo, pero yo también siento que me ocultaran algo.

-¿Sabes lo que Scott y Stiles guardan bajo la cama?-dice Malia

-¿Qué ¿ Nunca e estado debajo de la cama de Scott-dice Kira

-Sigue sucediendo-dice el profesor Yukimura, también padre de Kira

-No, no logro entender lo que sucede-dije desesperada

-No puedo hacer que se vallan- dice Malia mostrándonos sus manos con sus unas.

-Es obvio que el virus les afecta-dice Yukimura

-Tiene que ocultarse-dice Stiles- les pondremos en cuarentena pero no aquí

Así que nos dirigimos a nuestra bóveda, de los Hale, que se encontraba dentro de la escuela también, cerca de sótano, pero yo me demoré, por ir al baño pero me di cuenta de que la puerta no se abriría si no la abre un Hale, así que salí corriendo del baño y me dirigí hacia el sótano pero me di cuenta que la puerta ya estaba abierta o sea que probablemente Derek o Peter estaban aquí.

-Bien chicos quien abrió la bóveda?-le pregunté. Pero Stiles me agarró rápidamente de la mano y me sacó de allí.

Ahora nos encontrábamos corriendo hacia la mama de Lydia.

-Stiles, Brooke no tienen buen aspecto-nos dijo a mí ya me estaba haciendo efecto- tal vez deberían recostarse

- No pasa nada, has visto al señor Yukimura-dijo Stiles

-Si, el está bien, estaba ayudando a otros estudiantes-

-De acuerdo-dice Stiles, y me agarra la mano para seguirle pero yo lo paro.

-Stiles, creo que deberías recostarte, no luces muy bien yo buscare al Prof. Yukimura ¿Si?-le dije tratando de convencerlo.

-No, no y no, tu tampoco luces muy bien, y temo que les afecte mas , necesito buscarlo, no me gustaría que nada malo te suceda-dice agarrando mi rostro y juntando nuestras frentes.

-Ok, pero vamos le encontramos, le dices lo que necesitas y luego te recuestas a que te curen, por favor-dije

-Esta bien

Ahora estábamos buscando algo en el armario del entrenador, hasta que Stiles ve unos papeles que dicen "Aprobado" y que los primeros estaba con tinta roja, pero los últimos con tinta negra, al igual que la marca de sus dedos en la taza de café.

-Me preguntaba como enfermó ese idiota- dice una voz sobresaltándonos- también me preguntaba donde están sus amigos? Aunque ya tengo una igual necesito a los demás-dice señalándome con un arma- Necesito sus cuerpos para que El Benefactor me dé el dinero.

-Confirmación visual- susurra Stiles

-Exactamente- dice y se prepara para dispararnos, en eso Stiles se pone al frente de mí- Tranquilo también te asesinaré a ti- entonces yo me pongo al frente de Stiles e intento atacarlo pero me sentía tan débil y lo único que conseguí fue que me sangraran las manos y los oídos, pero no cualquier sangre, sangre negra.

-Aléjate , no te acerques , ni a él ni a mí

-Awww que tiernos, los enamorados protegiéndose- dice y se acerca con el arma y me apunta a la cabeza- pero díganme donde están sus amigos, vamos Stiles dime, donde están tus amigos, o prefieres ver como la asesino

-No Stiles no le digas-le digo pero Stiles me mira con lo ojos lloroso

-Bien tendré que asesinarla- dice entonces Stiles me abraza impidiendo que nos separaran- no te preocupes a ti también te mataré.

Dijo que contaría hasta tres y luego nos mataría, en ese momento se me pasó la vida por los ojos , desde que estuve con mi madre, su muerte, cada vez que visitaba a mi papá, los momentos con la manada, con Stiles. "Uno... Dos..." dijo y se escuchó un disparo pero este nunca llegó, asustada abrí rápidamente los ojos pensando que podría a ver matado a Stiles pero cuando lo veo, el estaba manchado de sangre , el asesino en el suelo con una perforación en el cráneo y el padre de Scott con un arma en su mano, le había matado y os había salvado.

-¿De donde carajos has salido?-le dice Stiles al padre de su mejor amigo

-Stiles escucha, recibí una llamada de Melissa. No se lo que signifique pero me dijo que hay un antídoto, setas Reisni, que están en una bóveda.

-Los hongos- digo a punto de desplomarme en el piso- Stiles vamos, los necesito-dije

Cuando estaba en al puerta no llegue a abrirla ya que caí en el suelo viendo a un Stiles preocupado , golpeando desesperad amente la puerta, y gritándole cual era el antídoto, en un momento se abre la puerta y de inmediato siento como vuelvo a recuperarme, pero cuando me logro incorporar Malía pasa por mi lado y me entrega un papel el cual puedo identificar pero al leer los nombres una mezcla de emociones me invaden...

𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑡𝑜𝑝 𝑙𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢 • S.S • T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora