Desperte asustada, estaba en el mismo lugar en el que me encontraba cuando desperte pero ahora, estaba en una camilla amarrada de las manos y las piernas, como solian amarrar a mi abuela en Eichen House, Stella Hale.
Vi a los tres doctores, se estaban inyectando algo, sus pieles eran horribles, debo decir que me asusto mucho mirarles, pero era casi imposible no hacerlo ya que sentia como algo precionaba mi cuello.
Uno de ellos se hacerco con un escalpelo, y me hizo una insición al costado en mi cuello, era tanto el dolor que me desmayé, no lo resistí.
Carolina del Norte, USA.
Me hallaba en un parque, asustada me levanté. No sabia donde me encontraba, pero lo que sabia era que debía huir muy lejos de allí.
Ahora me encontraba llendo hacia Beacon Hills, una ciudad que se encuentra en California. Espero encontrar mucha tranquilidad ya que en Carolina del Norte, no la pase bien, aparte aquí tengo a mi primo Derek Hale y a mi adorable padre al cual quiero con todo mi corazón (notese el sarcasmo) Peter Hale.
Recibi un mensaje de Peter que decía que me recogería en la terminal de buses de el condado de Beacon.
Al llegar a la terminal de buses busque con la mirada, pero no encontré nada . Otra vez se olvidó de mí. De pronto escucho una voz, la cual no me resulta muy conocída ya que hace bastante tiempo no veo a alguno de los hombres Hale.
-Brooke Hale , que grande que estas cariño, ven y dale un abrazo a tu padre- cuando voltee, me encontre a un hombre el cual hace años no veía, Peter y junto a el estaba otro hombre, bastante atractivo a decir verdad .
(Esto ya sucede cuando Derek ya vuelve a "crecer", y es un lobo pero con ojos ambar)- Encerio Peter ? Es una broma verdad ?- dije friamente
-Hola soy Derek, tu primo- dijo el que encontraba a un lado de Peter
- Un placer primo, y si mejor vamos?, quiero llegar y echarme en la cama, no aguanto mas el dolor de espalda que causan esos buses - dije dirigiendome hacia donde creia que es la puerta
- Pues.... Andando
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑡𝑜𝑝 𝑙𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢 • S.S • T1
Hombres Lobo[𝖫𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝖺]