POV STILES
-Por supuesto que sigues siendo el capitán del equipo. Mejoraste las notas como el entrenador dijo no ?
-Si, Stiles pero nunca me dijo que volvería al equipo
-Tenemos mas problemas de que preocuparnos, sin animos de ofender, pero eso ya no importa- le dije a mi mejor amigo Scott.
Al llegar a la cancha vimos a los de primero practicando, para presentarse en las pruebas, pero hubo uno que llamo mi atención al igual que la de mi mejor amigo.
-Ok, ahora si importa-dijo Scott
-Quien es ese?-dije sorprendido, el no puede no ser sobrenatural, seguro es un hombre lobo al igual que Scott y esta usando sus super reflejos.
- Deberíamos hablar con el cierto?
-Esta claro que si, vamos.
POV Brooke H
Estaba nerviósa ya que eso de hacer amigos se me hace medio dificil. Entre al instituto, y le pregunte a una chica si sabía donde es la oficina del director, pero me ignoró.
-Disculpa, sabes donde está la oficina del director?- le pregunte a una chica, muy bonita peliroja.
-Hola soy Lydia, si quieres te acompaño, así no te pierdes.Por cierto, me encantan tus zapatos.
-Soy Brooke Hale, mucho gusto, y si gracias, me gustaria que me acompañen ya que soy la nueva y no todos parecen ser amables, como tú.
-Espera, eres Hale?-dijo, asentí con la cabeza- Po casualidad eres pariente de Derek o Peter Hale?
-Si, Peter es mi padre, por lo tanto Derek mi primo, por que ?
-Soy amiga de Derek y los conozco a los dos, de hecho.
Ibamos hablando animadamente con Lydia, cuando de repente, pasa un chico y me tira todas mis cosas.
-Stiles, disculpate y ayudala a recoger las cosas, que sucedió ahora Scott?-dijo la peliroja
-Parece que hay otro ...-se quedó obserbandome, pude sentir su olor, ¿Nervios?- Jugador de Lacross-dijo no muy convincente el moreno.
-Deja, no hay problema Stiles, solo fue un accidente, lo puedo recoger yo misma.
-No, fue mi culpa por ir corriendo y distraido, te ayudaré- dijo, levantando la vista y encontrando nuestras miradas.-¿Cómo te lla mas? Soy Stiles... Claro que ya lo sabes por que Lydia gritó mi nombre pero por si las dudas-dijo torpemente
-Soy Brooke, Brooke Hale y gracias por ayudarme con las cosas, seguiria hablando pero veo que tienen prisa al igual que yo , adios.
Luego fui corriendo con Lydia a buscar mi horario, nos dimos cuenta que nuestros horarios coinsidian asi que decidimos, ir juntas a la proxima clase que teniamos,Historia.
Entre con Lydia y como siempre llamando la atencíon de todos, por que yo era la nueva y Lyd era la popular.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑡𝑜𝑝 𝑙𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢 • S.S • T1
Manusia Serigala[𝖫𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝖺]