Epílogo

4.9K 165 17
                                    

Stiles me pidió que fuéramos a un día de campo , así que preparé mis cosas y ahora estábamos yendo hacia Slampein un lugar donde había un hermoso lago.

Bajamos del auto colocamos el mantel en el pasto y nos sentamos a disfrutar de nuestra compañía.

-Te traje aquí porque quería que hablemos sobre nosotros

-Stiles, yo entiendo que esto ya acabó y tu quieres a Malia

-No me dejas hablar. Yo te amé, te amo y te amaré siempre y que esté con Malia no va a evitarlo.

-Pero a ella también la amas-dije con tristeza

-Pero a ti te ame primero y mucho mas

-No me gustaría decirte adiós pero debermos despedirnos-dije y el se acercó y tomando mi rostro en sus manos

-Pues si ya no vamos a estar juntos deberíamos hacerlo

Así pasamos una noche romántica en una cabaña que él había alquilado y donde sucedió ( ya saben qué!). Aunque esta fuera nuestra despedida nunca dejaría de amarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba nerviosa había viajado hacia Nueva Orleans solo para verlo y ahora estaba parada frente a su puerta esperando que me abriera.

Ya voy!-se escuchó de adentro- ¿Quién es?

Me quedé callada no hablé

-Por qué demonios...-dijo y se quedó callado mirándome- Brooke

-dijo y se quedó callado mirándome- Brooke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Isaac

-¿Cómo es que estas aquí?

-Bueno un amigo tuyo me dio tu dirección

-Pero el único que la sabe es Chris... ¿Como es que se conocieron?

-Puedo contártelo aquí o mejor te lo cuento adentro?

-Si pasa lo siento es que estoy tan sorprendido, pensé que te enojarías y no me querrías ver mas no me animé a enviarte un mensaje...- lo callé con un dedo y me abalancé sobre él, caíamos al sillón.

-Te extrañe un montón, no sabes cuánto- me dijo abrazándome

-Bien tenemos mucho de qué hablar - dije incorporándome ( al igual que él) y nos sentamos uno frente al otro.

Pasé todo el día con Isaac contándole como conocía a sus amigos que soy un alpha, y mas cosas desde que se fue hasta ahora. El también me contó de su vida y de lo mucho que me extrañaba al igual que a sus amigos ; luego me invitó a quedarme con él en su casa a lo cual no me negué.

Dos días mas tarde recibí un mensaje de Lydia que me preguntaba donde estaba y que todos se habían preocupado por mi. Le dije que ya iba a ir en unos días ya que tardábamos cerca de dos días en volver a Beacon, que me quedaría en lo de un amigo. Convencí finamente a Isaac de ir con migo a ver a los chicos y de paso buscar ropa para quedarme mas tiempo con él, al principio se negaba a ir dijo que le traía malos recuerdos, entonces no lo iba a obligar el día que me estaba por ir, Isaac decidió acompañarme.

Estamos en mi casa con Isaac y los chicos ya estaban por venir, él estaba muy nervioso entonces se empezó a hiperventilar cuando le dije que estaban subiendo, se sentó en el sillón, lo miré enternecida parecía un niño ya sabía que habían pasado muchas cosas así que en vez de ayudarle con palabras le besé para que se calmara lo cual funcionó pero este aprovechó el momento y me presionó mas contra él.

-Isaac!!!!!!- vamos ya vienen

Se escuchó el sonido de el portón del loft abrirse entonces ellos aparecieron todos se quedaron anonadados (sorprendidos) cuando vieron a Isaac y se abalanzaron sobre él menos Liam, Malia y Brett quienes no lo conocían .

Se escuchó el sonido de el portón del loft abrirse entonces ellos aparecieron todos se quedaron anonadados (sorprendidos) cuando vieron a Isaac y se abalanzaron sobre él menos Liam, Malia y Brett quienes no lo conocían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos días decidimos volver a Nueva Orleans, me iba a quedar hasta que comenzaran las clases, con él. Cuando nos fuimos a despedir los chicos se negaban a que me fuera pero les explique que quería recuperar el tiempo perdido con Isaac y que volvería.

Arreglamos las cosas con Isaac y ahora somos mejores amigos. Después de dos meses él me contó que conoció a una chica en el pueblo que le había parecido muy linda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era tiempo de volver a la escuela en el último año. Estaba en la carretera cuando tuve que frenar porque un camión había volcado, y un auto me chocó por detrás.

Mil gracias chicas por leer le dejo un regalito llamado I Don't Want To Lose You- T2. Espero que la lean es la segunda temporada :)

𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑡𝑜𝑝 𝑙𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢 • S.S • T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora