Hola, gente (?) Soy Sof (de SaleySwillers) y vengo en representación del todo el Team (PORQUE YO LAS OBLIGUÉ XD) para darles la bienvenida a esta Guerra de portadas. Se preguntarán... ¿Qué mierda es esto? ¡Pues nada más y nada menos que un concurso de editores! A continuación diré las reglas y bases del concurso:
Reglas:
-Seguirnos. (A ESTA CUENTA)
-Saber editar. (Photoshop, Pixlr, Picmonkey, Picsart, lo que usen, pero sepan usarlo)
-Estar dispuesta a grandes retos (?)
-No rendirse nunca jamás (?)
-Recibir nuestras críticas, pero no te derrotes por ellas.
-Respetarnos a nosotras y al trabajo de las demás, excepto si eres Hot dog :v ella es rebelde. (Nada de insultarnos ni nada por el estilo)
Bases:
-Cada una dará una nota de la portada, y la vamos a promediar a una sola.
-Nos enviarán el link de la portada por mensaje privado. ¿Cómo consigues el link? Pues lo subes a alguna red social, o a DA, o a Sube Fotos :v como quieras.
-Tienes que hacer la portada de lo que digamos.
-En cada fase se eliminará a una persona.
-¿Cuántas fases habrán? Ni idea, cuantas se nos plazca dependiendo las personas que se inscriban(?)
-Las inscripciones estarán abiertas hasta que se nos de la gana (?)
-Esto no será fácil (al menos no tanto ¿okay?) Necesitarán sacar lo mejor de sí en la edición (?)
Premios:
Primer lugar: follow de esta cuenta. Un pack de recursos (si es que lo logramos) Una entrevista super kulz que será publicada en nuestro blog🌚🌚🌚. Una portada, un header, un icon (si es que quiere, ya que quien gane obviamente sería un gran editor) votos en alguna de sus historias. Y un premio sorpresa (nO TENEMOS NI PUTA IDEA)
Segundo lugar: Icon o header, portada, entrevista.
Tercer lugar: Portada. Entrevista.
(Tal vez esto cambie con el paso de la competencia)
Bueno, eso es todo. Si deseas anotarte sólo pon en los comentarios un "Me anoto" y tu nombre ya estará en la lista c:
ACLARACIÓN: Una portada no es una imagen con texto, ni tampoco coger dos pngs, ponerlos sobre un fondo y ponerle el título, ni similares. No c: eso no es.
-Bardocornias.
PD: Este concurso es patrocinado por Colgate c: (?)
ESTÁS LEYENDO
Guerra de portadas [INSCRIPCIONES CERRADAS]
Random¿Sabes editar y quieres mostrar tu talento a los demás? ¡Estás en el lugar indicado! Inscríbete y demuestra tus dotes de editor. ¿Quién será el mejor?