FASE DOS + ELIMINADOS

1.7K 100 70
                                    

Soy Sof pa su consumo y heme aquí les diré los que pasan y los eliminados ahre:
1- @ItzelMirandaG 9

2- @prettyblackeyes 4

3- @Neaekis 5

4- @-ljpsweetcake- 9

5- @Valsoph 4

6- @babeharrydoll 9

7- @Lgvlx 10

8- @Pallerano-C 8

lamascrush ELIMINADA

c0ldtings- ELIMINADAZA

9- @kittensrainbows 8

10- @_AllYouNeedIsLove 9

11- @A-R-Garcia 8

12- @WonderMag 10

13- @redun-dxnce 9

14- @irwinftbooks 8

15- @Littlebrother- 9

16- @stellanix 8

17- @MatiasPrieto 7

18- @LauraKavannah 10

19- @oncesoul 10

20- @vxcky- 9

21- @shawntiful 7

22- @Polillas 9

23- @_ShexMe_ 8

24- @craz-insanity 8

25- @Spirwell 10

26- @BlueHolland 8

27- @blodstram 9

28- @LizValentina5 8

29- @Hxrry8029 7

Bien :3 las letras negritas son los eliminados. Si me equivoqué en algún puntaje, sorry.

Bueno...

¡FASE DOS!

Esto será algo más sencillo, queremos que se relajen(? Pues yo seré como la persona que les pide una portada okay(? Si, soy chingona, así que.. Empecemos con la actuación (?

La pendeja: hola, quisiera pedirte una portada :)

Editora: pOR ACÁ NO SE PIDE CARAJO

La pendeja: ah, okay :3

*en los comentarios*

Pendeja: hola :3 tus portadas hacen que tenga ganas de suicidarme, así que quiero que me hagas una!

Título: (a su elección)

Autor: ChupameEssssta123

Género de la historia: Romance/ Pendejadas

Introducción o prólogo:

"El último pétalo cayó,

La última gota de lluvia cayó,

El último soldado cayó,

El último rayo de sol cayó,

Yo caí.

Todos caen, algún día,

todos caen,

Poco a poco,
Todos caen
Por segundo
Todos caen
En otras palabras,
Todos mueren "

Nadie sabía de la realidad de Melanie. Nunca se lo contó a nadie. Ella escribía poemas, poemas acerca de su vida . Joe estaba obsesionado con Melanie y la observa todos los días a escondidas en el almuerzo. El miedo de hablarle y ser rechazado estaba siempre presente en él.

Aunque bueno, cuando a ella se le cae su cuaderno de literatura, algo entre ellos tuvo que fluir.

Descripción de la portada: bueh,quiero que aparezcan Ansel Elgort y Tiffany Alvord (o como se escriba) lo demás lo dejo a tu imaginación :) ¡gracias!

Editora: pedido aceptado :v sÓLO TEN UNA PUTA PACIENCIA, WEYA.

********

Lo sé, escribo de la mierda, but cuando estás en tu quinto sueño sólo eso sale :3

Resumiendo todo: hagan como si ese fuese un pedido de su book cover o lo que tengan. ¿Por qué no puse una descripción más específica si yo misma siempre obligo a eso? Fácil, quiero ver si se pueden inspirar con esa mamada que escribí (?

No se rían de mi poema ahre :'v

Okay, siendo viernes 5 a las 12:40 am (hora peruana) les daremos una semana para que nos envíen la portada. O sea, hasta el viernes 12 a las 12:00 am (hora peruana ahre)

NO es necesario que nos envíen la imagen base.

PD: Okay, a todos xfavor. Les diremos algo: YO puse el título del concurso, le puse "Guerra de portadas" porque ningún otro concurso se llamaba así, y no van a venir a crear otros concursos con el mismo nombre (ni en inglés, portugués o cualquier idioma) pORQUE ESO SE LLAMA FALTA DE ORIGINALIDAD.
Ya sé que algunas se dirán: ¿por qué a esta pendeja le importa tanto un título? Simple: porque yo lo cree y me vale verga si te jode. Lo usas y, de verdad, no seremos amables.

PD2: si les molesta mi vocabulario, sólo les diré algo: Que les den por el culo :)

-Sof.

Guerra de portadas [INSCRIPCIONES CERRADAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora