Nota mínima para pasar: 4.
Portada de: LauraKavannah
SaleySwillers:
Haley:
Me encanta, pero el "Last" es muy grande. Lo demás es perfecto, amé como manejaste las imágenes.
AJAHDJAJ, te amo.
Okay, ese fue momento de fangirl gg.
Calificación: 9
Sof:
Quedé completamente enamorada de la portada cuando la vi. ¡Oh, vamos! Eres Laura Kavannah, okno :v me calmo.
Bueh, lo que no me terminó de convencer fue la letra. O sea, es sensual y todo, but creo que no va mucho con la portada, ya que se ve muy grande y tapa casi la mitad de la edición. Aparte, los zombies los hubiera puesto más grande o más arriba para que se notaran más. Y un punto a tu favor porque elegiste un nombre más original que el mío *hace baile de cinco segundos*
Me encantó cómo usaste todas las imágenes, las heridas se ven muy reales, otra cosa buena que recalcar.
Calificación: 9
_WeAreUnicorns_:
Nos ha encantado, la chica está muy bien cortada y el que esté con una pistola y tenga sangre la cuál se ve muy real la hace ver como si fuera un poster de película, nos ha gustado también el fondo junto a la nieve (sí es lo que creo que es, lol), lo único que todavía no me convence tanto es la font, la cuál la verdad si resalta pero no queda mucho y hubiera sido preferible que sea otro tipo de font, fuera de eso, la portada está preciosa.
Calificación: 9
HogwartsWitch29:
Al principio fue un gran BAM para los ojos, sobre todo por la letra pero debo admitir que la edición es increíble y me encanto como combinaste a la chica aunque el brazo se ve algo raro, pero como yo ni puedo mover cabezas de un cuerpo al otro no afecto mi nota final, el fondo era perfecto, si las letras fueran menos voluminosas podría decir que la pondría para una película.
Calificación: 9
MarrLovee:
Me gusta todo, se nota el esfuerzo que hiciste en la portada pero sin dudas los efectos de lastimaduras los sacaría o pondría unos más reales.
Calificación: 9
FindTheBestPlace:
Me encanto todo. Lo único que no fue que no se ve muy real ese efecto de Zombie.
Calificación: 9
Nota final: 9
ESTÁS LEYENDO
Guerra de portadas [INSCRIPCIONES CERRADAS]
Random¿Sabes editar y quieres mostrar tu talento a los demás? ¡Estás en el lugar indicado! Inscríbete y demuestra tus dotes de editor. ¿Quién será el mejor?