¡Hola! Sof al habla(?) bueh, acá las notas, ignoren que no es par :v honestamente da igual xD
GRUPO 1
0- ItzelMirandaG 7
1- @babeharrydoll 9
2- @Pallerano-C 10
3- @kittensrainbows 8
4- @A-R-Garcia 9
5- @Polillas 8
GRUPO 2:
6- @irwinftbooks 11
7- @stellanix 8
8- @MatiasPrieto 10
9- @oncesoul 11
10- @vxcky- 10
11- @shawntiful 10
GRUPO 3:
12- @WonderMag 11
13- @Spirwell 9
14- @BlueHolland 11
15- @blodstram 9
16- @-lipsweetcake-10
(los infinitos y los 1000 fueron remplazados por 11 :V)
Como verán *se aclara la garganta* los hemos dividido en tres grupos, ¿por qué? Porque queríamos :v
Bueh, explicando un poco, les dejaré una sinopsis (con unas fases antes) con nombre y eso :v ¿okay? Pero esta vez, sólo elegiremos DOS participantes de cada grupo. No diremos la nota cuando la evaluemos :v para que ya no sea obvio de quiénes pasan y quiénes no.
GRUPO 1:
Título: El principio del caos
Usuario: UnicornioParadise (también pongan vuestro usuario)
Sinopsis: Jake y Bet, mejor conocidas como desastre andante, han terminado la escuela y ya no saben que hacer con su vida. ¿Ir a la universidad o seguir de mantenidas?¡Pero aquí es cuando es cuando su plan entra en acción!¿Objetivo? Fugarse. ¿Cuándo? Ahora. ¿Por qué? Pa ke kieres saber eso jaja salu2.Definitivamente, no irán a la universidad, y este será el principio del caos.
Género: HUMOR, por lo que la portada debe ser colorida.
Idea: pueden poner a quien quieran, pero deben ser dos chicas y demostrar la comedia, muCHO.
(La historia ya existe, Haley y yo la escribimos con unas chicas más en otra cuenta, but sólo cogí la sinopsis, me da flojera escribir algo :V)
GRUPO 2:
Título: Uniendo a los enemigos
Usuario: Pongan el suyo :v
Sinopsis: Max y Abril se conocían desde pequeños. Siempre hacían todo juntos. ¿El problema? Se odiaban a tal nivel de poder lograr romper las correas de sus perros para ver quién era más fuerte.Sus madres fueron mejores amigas desde la primaria, y por tal motivo decidieron que en un futuro sus hijos estarían juntos y formarían una hermosa pareja.
Olvidemos lo último, por favor.
Plan Uniendo a los enemigos, en marcha.
Idea: Los personajes son Nick Robinson (bEN PARISH VEN A MÍ) y Chloe Moretz (LA AMO AIOKFJIKJFIC <3 ES MÍA, TE ALEJAS) (sORRY EVAN, LUEGO HARÉ UNA HISTORIA CONTIGO(?))
Bueno, ya saben, colorida, y que se vea que se odian(?) podrían estar de espaldas o idk. Usen la imaginación que no tengo (?)
OH VAMOS, BEN Y CHLOE INSPIRAN MUCHO.
(Si se han dado cuenta :v Haley y yo escribimos puro cliché pendejo y con humor negro sin nada de humor, así que no se sorprendan si ven historias nuestras así xD, ahre, anda en borrador, veo algo igual esto y los castro(?) de igual, kdcirt, El cliché es bidah :v y te kayas :v
Género: HUMOR. Cliché :v
GRUPO 3:
Título: 5 seconds with Emna
Usuario: pongan su usuario xD
Sinopsis: Emna y sus amigos tenían una banda. 5 seconds of summer, para el conocimiento australiano. Cinco adolescentes anormales con un sólo objetivo: cumplir sus sueños.
(No es una sinopsis exactamente, pero Haley y yo recién hemos escrito unos 5 capítulos y no tenemos idea de qué poner xD)
Idea: simplemente es 5SOS fetus y una chica cualquiera, uTILICEN A QUIEN QUIERAN, excepto a
Arzapato
Chrissy (sorry, pERO ES QUE ELLA ES DE ATC)
Género: Es un fanfic de 5SOS, pero en mayoría de humor (eN SERIO, A HALEY Y A MÍ NOS GUSTA ESCRIBIR PENDEJADAS AHRE)
Buehnoh. Eso es todo, cualquier duda en los comentarios, tienen hasta 28 de febrero para enviarla :v bai.
PD: Okay, una cosa.
Detesto a las personas que se creen lo mucho, ¿A qué me refiero? Bueno, sin especificar, chicas, en este concurso estamos intentando darles lo mejor de nosotras. Todas ustedes son unas increíbles editoras, ninguna es mejor que ninguna, ¿okay? <3 Estamos aquí brindándoles nuestros consejos y ayuda y no es para que simplemente lo rechacen, no, por favor, le cortaré las tetas (de lo mínimo) a quien haga eso por dos.
No mencionaré a nadie, solo lo digo antes de que el tema pase a segundas.
Otra cosa, si no nos gustó tu portada, es por algo ¿okay? No lo andes diciendo a todo el mundo para que te respondan: OMG, ESSSAS DE AHÍ SON UNAS PE-K-DO-RAS :v
bien, exagero.
Adiós c:
-Sof.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de portadas [INSCRIPCIONES CERRADAS]
Ngẫu nhiên¿Sabes editar y quieres mostrar tu talento a los demás? ¡Estás en el lugar indicado! Inscríbete y demuestra tus dotes de editor. ¿Quién será el mejor?