¡Hola! Sof resportándose lol
bueh, acá los nombres con las notas.
Concurso: Participantes:
1- @ItzelMirandaG 6
2- @prettyblackeyes 9
3- @babeharrydoll 4
4- @Pallerano-C 10
5- @kittensrainbows 9
6- @_AllYouNeedIsLove 8
7- @A-R-Garcia 6
8- @WonderMag 10
9- @irwinftbooks 10
10- @stellanix 9
11- @MatiasPrieto 7
12- @oncesoul 9
13- @vxcky- 8
14- @shawntiful 10
15- @Polillas 10
16- @craz-insanity 1000
17- @Spirwell 10
18- @BlueHolland 10
19- @blodstram 1000
los mejores editores se encuentran en esa lista :v <3 :3
BUENO, FRUTILLAS DE MI KORA
La fase 3 consistirá en lo siguiente: harán una portada inspirada en una canción.
Y se preguntarán: ¿podemos elegir una canción?
¡No!
Comentarás un número y yo, (o Haley) te diremos la que te tocó (según el orden de lista de nuestro reproductor ahre)
Puedes hacer y usar lo que quieras en la portada, pero debe ser de acuerdo a la canción.
¿Entendieron? Cualquier duda en los comentarios.
PD: Okay, no nos molestan los haters ¿vale? Más bien, sí, pensamos que somos más importantes sin tenemos haters, porque ¡oh, vamos! solo las famosas tienen haters y nosotras no somos famosas.
Segundo, solo nos seguimos a nosotras porque a demás gente le damos follow desde nuestras cuentas personales. No votamos ni comentamos en nuestras propias historias porque sería una manera de aprovechar votos y leídos, no queremos hacer eso.
Tercero :) ya lo dije, no nos jode los haters. LO QUE NOS JODIÓ FUE QUE USARAN EL TÉRMINO "HOMOSEXUAL" COMO UN INSULTO. O sea...
somos lesbianas, estamos felizmente casadas, y tenemos orgías cada noche. Nuestros hijos son Benito Hemmings, ChupaElCuerno Hood, Papi Irwin, y Maikol Clifforconda (oJO, QUE LOS NOMBRES LOS INVENTÓ HALEY EH)
Y no, odio como es que la sociedad de ahora divide a las personas según sus gusto sexuales, ME GUSTA UNA CABRA ¿Y QUÉ? ME LLEVARÁN A UNA GRANJA(?) NO, no jodan.
Y para la que dijo que no sabía escribir bien y que mi vocabulario era un asco.
Escucha, iletrada: Mi léxico es inmensamente disimilar al de usted, el mío es mucho más sublime. Espero que una saetilla se le incruste en el ojo. Me dispenso de cualquier llama de atención por algún índice de falta de respeto hacia el prójimo ya mencionado. Entre paréntesis, cenutrias.
Bueno, no :v
Siendo ahora domingo 14 del 2016, a horas de 12:28 am, tienen el lapso de una semana para hacer la portada, por lo que se recibirán hasta el día 21 de febrero (FEBRERO, CSM), hasta 12:00 am de la madrugada.
Suerte :3 y que dios los ampare. (EXCEPTO AL SEGUIDOR 666, COSA DEL DIABLO 7n7)
PD: no eliminamos a nadie (sin contar a las que no enviaron) porque no queríamos :p
PD2: POR CIERTO, pongan de qué o quién quieren PNGS en el pack ahre :b todos serán hechos por nosotras ;3 la mayoría xD NO IGNOREN, ES IMPORTANTE
-Bardocornias.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de portadas [INSCRIPCIONES CERRADAS]
Random¿Sabes editar y quieres mostrar tu talento a los demás? ¡Estás en el lugar indicado! Inscríbete y demuestra tus dotes de editor. ¿Quién será el mejor?