ahre, la emoción.
*se suba a una silla again ya que chata se nace no se hace, ah*
Bueno, señoras, me pueden decir Sof, pendeja, estúpida, o como quieran (menos, rayita) , sólo vine aquí a dar mi discurso.
*tose*
Chica/os, todos los que han participado en este concurso tienen talento. Algunos llevan más tiempo haciendo portadas y por tal motivo tienen más experiencia con su respectivo programa de edición. En ningún momento quisimos ofender a alguien con lo que decíamos. Vamos a ser honestas con todo, sólo organizamos este concurso un mes, por eso es que la mayoría dirá que dejó mucho que esperar, y tranquilos, sabemos que no fue el mejor, nuestras "críticas" tampoco y tal vez algunas veces estuvimos algo perdidas, pero así se hicieron las cosas. Haremos más concursos, sí, más organizados, sí, personalmente, sí, y bueno, cada una de nosotras queremos agradecerles por haber participado, o muy así haber sido espectadores. <3 (aka con ganas de hacer spam but cam me mata, ah)
De antemano queremos felicitar a ambas talentosas chicas que llegaron a la final, nosotras las admirábamos desde antes que entraran al concurso. Joder, que sus portadas son preciosas, pero bueno, si sigo hablando de los perfectas que son pues ni terminaría.
Así que a continuación los resultados:
(calculadora, no me falles 7n7)
WonderMag:10, 10, 10, 11, 11, 9, 9= 70/7= 10
vxcky-:10, 9, 8, 10, 9, 10, 8= 55/7=7.85714285714
copiado y pegado, el gugul no falla nunca :,v
vxcky- destacaste desde un inicio del concurso, créenos, desde hace que mucho que tienes nuestros respetos. Todos al hacer portadas tenemos nuestro propio estilo, y el tuyo simplemente es impecable. <3 Toda la suerte del mundo.
(no tenés amigos, sof, cállate)
Esta chica tiene un talento increíble para hacer portadas, personalmente puedo decir que soy su fan, lo que hace en las portadas es magia pura. Merecida ganadora. Eres admirable, desde lejos, nuestras felicitaciones <3.
Ambas pueden reclamar sus premios por privado cuando quieran.
Gracias a todas por participar, nuevamente, a esas personas que votaban y comentaban sus opiniones desde un inicio, estamos totalmente agradecidas. Damos por terminada la "Guerra de portadas" y esperen que vendrá más. No se librarán de nosotras tan fácil, ahre.
AVISO:
En unos días estaremos sorteando el mega pack EN EL BLOG, pondremos un aviso aquí cuando lo subamos y pueden pasarse por allá ("Bardocornias" obvius) e inscribirse para participar del sorteo. Los esperamos <3
Próximamente Guerra de...
*se va antes de que todas las demás le peguen con piedras*
-Sof.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de portadas [INSCRIPCIONES CERRADAS]
Random¿Sabes editar y quieres mostrar tu talento a los demás? ¡Estás en el lugar indicado! Inscríbete y demuestra tus dotes de editor. ¿Quién será el mejor?