7.- Volar.

789 57 6
                                    

*33 días después*

Tengo miedo, mucho miedo, esta es la recta final, mi madre esta mal, se morirá... Tome mi celular y mire la hora. 6 am. Linda hora, mis ojos dolían por tanto llorar. Me levante y salí de mi habitación, caminé lentamente hasta la pieza de mi madre, ella dormía tranquilamente, me acerque y me acosté junto a ella, puse mi brazo izquierdo rodeando su pecho y cerré los ojos relajandome, supongo que a Peter no le molestara despertar solo una vez mas... Pero algo llamo mi atención, el pecho de mi madre no subía ni bajaba, me levante un poco y me senté en la cama, puse mi mano derecha en su cuello, no hay pulso, mi respiración comenzó a agitarse, me levante como un resorte y corrí hasta la habitación de Dan, toque la puerta con desesperación, nada, abrí la puerta y entre con rapidez.

-¡Dan, Dan! ¡Despierta!- dije con la voz agitada.

Dan abrió sus ojos sorprendido, las lágrimas habían mojado mis mejillas, él se levanto y corrió hasta la habitación de nuestra madre. Cuando llegue él estaba en el piso de rodillas llorando en silencio, pero con mucho dolor, al ver eso mis rodillas se hicieron de plomo y caí fuertemente, podía sentir mi corazón cayendo al piso y quebrándose como un cristal, juro que pude oírlo, nunca había sentido algo así por nadie, por mi padre sufrí, pero esto es inexplicable, cerré mis ojos con mucha fuerza y seguí llorando, unos minutos más tarde apareció Anna y Peter, Anna se puso a llorar y casi se lanzo al piso pero Peter la tomo y aguanto los golpes y las lágrimas de mi hermana, la abrazó muy fuerte y a él le caían unas, varias, lagrimas, creo esta debe ser la escena más triste de la vida.

Mis suspiros entrecortados por las lágrimas se hacían cada vez mas incontrolables, ya no podía, me estaba desmoronando, y lo peor es que no me importaba, quiero llorar hasta que ya no hayan más lágrimas. Llevábamos unos 15 minutos así... Hace ya unos 10 minutos Peter se llevo a Anna para darle agua o algo así, yo por mi parte no podía levantarme, ni siquiera mi cabeza, Dan balbuceaba cosas incoherentes.

Y ahora yo lloraba en mute, mi rostro decía lo que no salia de mi garganta, luego unos brazos me levantaron y me rodearon con fuerza para que yo no cayera.

-No te preocupes, ya lo arregle todo.- dijo en voz baja.

-No...- susurré muy bajito.

-Deje a Anna tomando agua...- dijo separándose un poco de mi. Yo me calme un poco pero las lágrimas seguían saliendo.

Me aleje por completo y camine hasta donde estaba Dan abrazándola. Tome la mano derecha de Dan y mordi mis labios.

-Por favor...- dije. No sabia como expresar esto...- Dan.- mi voz temblorosa y ahogada por las lágrimas.- Por favor...- repetí y estallamos en llantos, él se me abalanzó y me abrazo con fuerza.

¿Por qué Dios? ¿Por qué nosotros? ¿Qué hicimos mal? ¡¿Por qué nos castigas así?! ¡Eres una mierda!

-Comprendo...- dijo luego de un rato.- Peter...- dijo mirando a éste.- puedes cuidar de Anna... Y...- me miro y luego a Peter.- luego a Clark.- susurró.

-Ya lo hice.- dijo limpiando sus lágrimas.- Hermano.- añadió poniendo su mano en el hombro de Dan, luego salió.

***

Alguien tocaba la puerta desesperado.
Yo me acerque y abrí, al otro lado estaba Clark con los ojos rojos e hinchados.

-Dime que no es cierto.- dijo y su labio inferior tembló.

Mordi mi labio y negué llorando. Luego yo... Yo lo abrace, él suspiro entrecortado y me abrazo con delicadeza. Clark siempre estuvo con nosotros, apoyándonos a todos por igual, como si ellos también fuesen sus hijos. Mi madre no nos pudo ver así, supongo que eso me duele... Me duele saber que eso le preocupaba, me duele pensar que le cause problemas.

Corazón delator #¿OOA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora