*La llegada a la universidad*
Estoy nerviosa, tengo miedo. Una opresión en el pecho no me deja respirar, estoy perdiendo todo el aire de mis pulmones, abro mi boca y trato de respirar, pero más rapido se escapa el aire de mis pulmones. Comienzo a respirar con dificultad, trato de caminar pero todo el piso se mueve bajo de mí...-Oye ¿Estas bien?-pregunta un chico rubio frente a mí.- ¡hey!- dice moviendome de los hombros. Mi vista se nubla y la voz del chico cada vez la escucho más lejos, lo ultimo que senti es que él me tomaba en sus brazos.
***
Abro mis ojos y la luz del día me cega, pestañeo un par de veces tratando de acostumbrarme, miro a los lados y ahí esta ese chico, sonriendome, como si miraba la octava maravilla del mundo, es... Raro. Y me pone nerviosa.
-Eh...-digo, pero me callo, tratando de ordenar las ideas que hay en mi cabeza.
-Tranquila, te desmayaste, te traje aquí, no te hice nada y pues he estado esperando a que despiertes, si quieres te puedo acompañar a tu clase, o a buscar tu horario...-dijo para terminar sonriendo ¿acaso no sabe hacer mada más?
-Gracias...-mascullo.- que considerado.-digo con una mueca, intento de sonrisa.
-¿Como te llamas?- pregunta el chico, sonriendo. Agh, que desesperante.
-Sophía.- digo mientras me levanto y bajo de la camilla blanca.-¿y tu?- pregunto con el ceño fruncido por el mareo que me produjo bajar.
-Andrew...- dice sonriendo coquetamente.
-Vale.- dije cortante saliendo de la habitación.
Comence a caminar buscando la oficina para prenguntar donde queda la sala de clases a la que debo asistir.
***
-Gracias.- dije sonriendo mientras me daba la vuelta para ir a mi primera clase.
Camine un poco y encontre la sala, toque a la puerta y la abri, un señor, bastante viejo, con una mirada malhumorada me observaba con el ceño fruncido.
-Permiso.- dije entrando con un gesto de disculpas.
-Bueno, como iba diciendo...-comenzo a hablar el profesor.
No he comenzado bien mi año.
5 Meses después
-Andrew, ya basta no es chistoso.- dije sonriendo.
-¿Y por qué sonries?-pregunta Andrew sonriente, como siempre.
-Era demasiado estupido el chiste... Eres un imbécil.- dije con sinceridad.
-Vaya... Eso dolió.- dijo Andrew y yo reí. Qué puedo decir... es un chico persistente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón delator #¿OOA?
Novela JuvenilMe llamo Sophía Sky, vivo junto a mi hermano y su novia (que es mi mejor amiga) en Londres, soy estudiante de arquitectura, tengo 20 años, amo la musica, secretamente amo bailar. Hace 2 años y algo me entere que mi padre muerto no era realmente mi p...