Un pequeño castigo [Reiji x Tn]

13.9K 495 623
                                    

{Narra Reiji}

Era de noche, acabábamos de llegar de clase y ya habíamos cenado. Y como casi siempre, despues de todo eso, estaba tranquilo en mi laboratorio, creando nuevas pociones, leyendo o haciendo lo que fuera, es algo que me encanta y me calma. Pero últimamente mi rutina no hacía que me calmara, desde la llegada de Tn estoy mas desconcentrado. Es una chica muy singular, alegre, educada, timida, y con una buena figura, ni muy delgada, ni con exceso de curvas, ya me entendéis. Por alguna extraña razón no me han venido noticias de que alguien la haya mordido, cosa que me sorprende, normalmente es alguno de los trillizos el primero que la muerde, pero aún así, nadie la ha "probado". Es algo que me deja tranquilo, pero hay otra cosa que hace que me arda la sangre: A Tn le encanta la musica, y de hecho toca el violín, por lo que está mucho tiempo en la sala de música del instituto, y adivinad quien suele estar ahí, sí, el idiota de mi hermano. Ese "bueno para nada" seguro que tarde o temprano se aprovechará de ella y será el primero en morderla ¿Pero por qué le estoy dando importancia a esto? En fin, solo es una presa al fin y al cabo.

Llaman a la puerta. Toc, toc.

Reiji- adelante

Tn- hola Reiji-san

Reiji- ¿Que quieres?

Tn- veras... es que estaba haciendo mis deberes de matemáticas y no los entiendo bien, ¿me puedes ayudar?

Reiji- estoy ocupado ahora mismo

Tn- por favor *pone cara de cachorrito triste* :(

Me giré para ver el rostro de Tn. Me estaba intentando hacer chantaje poniendo esa cara, que en verdad, no me convencía en absoluto. Recuerdo que era la misma cara que me ponía Shuu cuando era pequeño y aún no tenía ese amigo humano. Me la ponía cada vez que no entendía algun ejercicio, y por eso odio más esa cara, era irritante.

Reiji- está bien, pero quita esa cara, es muy molesta

Tn- ¡Yay! ¡qué bien! ^^

Parecía una niña pequeña haciendo eso, sonreí para mis interiores, la verdad se veia bastante... ¿adorable? Pero qué estoy diciendo.

Estuve casi tres horas explicándole los ejercicios que tenía, eran solo tres problemas sencillos de ecuaciones de tercer y segundo grado, pero bueno, aprovecharía la situacion para ser el primero en morderla. (Yandereconamor: Reiji no todos somos unos empollones cuatroojos como tu ¬¬ Tsundereconrencor: pero si lo intentas es fácil :P)

Reiji- y eso es todo

Tn- ¡por fin! ¡qué rollo!

Reiji- voy a preparar té, ¿quieres?

Tn- sí :3

¿Que hago ofreciendo té a una simple humana? Pero bueno, aprovecharé para poner esta droga que he preparado con antelación, es una droga que hace que sientas cansancio y obedezcas lo que se te ordena sin poner pegas, asi me dejará morerla sin problemas.

Reiji- he visto que pasas mucho tiempo en la sala de música

Tn- sí, Shuu-san me ayuda mucho con el violín

Reiji- no vuelas a mencionar ese nombre con tanta soltura

Tn- ¿Por qué? ¿Tienen algo tu y Shuu-san?

Reiji- callate, eso no es de tu incumbencia

Tn- lo siento

Reiji- toma, tu taza

Tn- gracias

Tomé asiento en frente de ella, esperando a que se tomara su taza, pero como estaba muy caliente, lo dejó a un lado.

One Shots Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora