[parte dos de "un pequeño castigo"]
Dedicado a Mikutsuna KunLUVS12 Debidaso que fueron las que comentaron en el ultimo capitulo, sentimos la demora, además de que hemos tenido algún problema de publicación, aun así, esperamos que os guste a todas las fans de diabolik lovers. Sin más, disfruten del fanfic
{Narra Tn}
Han pasado varias semanas desde lo que ocurrió con Reiji, no hemos vuelto a hablar, ni siquiera de lo que pasó. Me entristecía un poco el no poder hablar con él. Aún así , yo continúe yendo a la sala de música, Shuu me enseña mucho con el violín. Hoy precisamente hemos tenido una clase, estábamos hablando tranquilamente, tensando la cuerda de mi violín, cuando de repente.
{Narra Reiji}
Han pasado varias semanas desde lo ocurido, no nos hemos dirigido la palabra en ningún momento, y la verdad es que no sé que decirle. (Y: uy cuidao, Reiji poniéndose sentimental; T: vaya, pues a sus tazas si que sabe que decirles; Y: UUUOOOOOOOOO; Shu: TURN DOWN FOR WHAT!; Y:TITIRITIRI TIRIRI!)
Ya habíamos llegado a la mansión después de un día de clase y, como no, oí el violín de Tn sonar. Me asomé para echar un vistazo. Como siempre, estaba con Shuu. ¿Por qué le sonríe tanto a él? (Y: uis, uis, uis, aquí me huelen celoooooooosss... no es así :3 T:HHHMMMMMM (introduce cara interesate ) ¡Espera! Acaba de ocurrir algo. ¡Maldito!
{Narra Tn}
De repente una de las cuerdas que estaba tensando se rompe, provocando que me asustara y lo soltara. Fui tan torpe que, al ir a recogerlo, me tropecé también (/.-) Gracias a Dios, Shuu me cogió en el aire por mi cintura evitando que me cayera.
Shuu- ¿Estás bien?
Tn- Sí... - Shuu estaba muy cerca de mi, me había girado y estábamos mirándonos muy cerca, me sentía avergonzada, ¿qué pasaría si Reiji nos viera? nos malinterpretaría - lo-lo siento... tengo que irme a mi cuarto... - dije avergonzada
{Narra Reiji}
¡Maldito seas! ¿Cómo te atreves si quiera a tocarla? (T: ¡eh! ¡relaja! que simplemente la ha cogido para que no se cayera) Hubiera preferido que la dejaras caer antes de que toques lo que es mio. (Y: soy yo, o tengo la sensación de que se esta comportando un poco como Ayato) Tn se disculpó y se alejó de él finalmente, ahora se va a enterar.
Shuu- ¡eh! ¡tú, el de la puerta!
{Narra Shuu}
Tn se había marchado avergonzada, es una pena, ya no tenía la esencia de Reiji. Se nota que le gusta mi hermanito, no para de hablar de él, tampoco es para tanto, simplemente somos completamente diferentes el uno del otro. (T: ¿simplemente? ¡meh! como que uno es un vago y el otro siempre se está esforzando) Desde antes de que ella se fuera, había notado la presencia de mi hermano, así que le invite a pasar
Shuu- ¡eh! ¡tu, el de la puerta! ¿No eras tu el primero que decía que husmear está mal y que hay que llamar antes de entrar?
Reiji- no sé de que me estás hablado
Shuu- yo creo que sí, y no tienes necesidad de estar así de borde conmigo, aunque tu ya lo eres siempre - decía mientras me tumbaba... no se donde me tumbe... por ahí (T: ah bien, vale, como si se tumba en un colchón de fakir; Y: chi)