PROLOGO "Noche Eterna"

115 15 1
                                    

No sobreviviré al infierno de este mundo.

Las llamas están consumiendo lo único que tenía en la vida.

Caí al suelo.

Vi la luna llena de iluminaciones rojas, que se tornaban como pequeñas gotas de sangre que salpicaban la belleza de la luna. Mi imaginación venia cuando menos la esperaba, sabiendo que solo eran un montón de cenizas encendidas que lentamente iban extinguiendo un pueblo poco a poco.

No estaba asustado. Al fin y al cabo era un incendio para consumir el alma de la personas, no recuerdo haber cometido algún error.

Quería morir siendo un samurái. Pero ni el Bushido termine de leer, ni tenía mi propia katana.

No protegí a nadie.

Los sentimientos más profundos de las personas se revelan cuando se encuentran en peligro, gritos, confesiones, suplicas pero todas iban a llevar a lo mismo, cenizas.

"No tengo hogar"

Ni siquiera el cielo y la tierra lo son.

La luna desaparecía, mientras las nubes se tornaban más grises.

Un tintineo de una armadura se escuchó, las gotas de lluvia empezaron a caer, era como si el cielo llorara. ¿Pero porque?

Las gotas eran más densas, hacia frio. El infierno había terminado.

"Me alegra ver un sobreviviente"

¿Sobreviviente?

¿Quién es usted?


Kuni no Miyatsuko (Spring)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora