Un cabello castaño oscuro, atado con un listón largo, un Hakama azul y blanco.
La joven termino la oración revelando que era la Capitana Yukimura, era difícil ver a una mujer como un samurái en el Kokushi, ante eso el guerrero miro decepcionado a la joven, tomo su arma y se retiró de la sala.
— Lamento la interrupción—continuó la joven—no puedo complacer a los guerreros de esta sala, si lo que buscan es la ambición y el poder.
— Yukimura, creo que es suficiente para los reclutas—dijo el hombre de blanco, mientras tomaba del brazo a la joven.
Ella se detuvo.
— Tomen un descanso, al volver, tendremos la prueba de habilidades—se levantó el lancero—, ahí determinaremos si tienen el potencial para estar en el Kokushi.
Aun me encontraba atónito, no entendía porque el famoso Capitán Yukimura, se había convertido en una mujer, o simplemente es hermana o familiar y lo está reemplazando, o como decía Takeshi ya se había jubilado.
Salimos de la sala.
— Espera—me detuvo Takeshi—Kazuya.
— ¿Me vas a decir que tenías razón?
— La verdad, también quede sorprendido que ella fuera la Capitana. —Takeshi hizo una pausa— Pero me da más risa que tu tan ilusionado con ver a ese Capitán, y que termine siendo una mujer, acaso en aquella época tenía un aspecto de hombre, aunque seamos sinceros, la belleza la tiene— dijo sarcásticamente.
— Debo hablar con esa Capitana.
— Oye, cálmate—me tomo del brazo.
— Quiero saber que paso con el Capitán Yukimura—asenté.
Tenía tanta fe de poder encontrar al héroe de mi infancia, tal vez ellos cometieron un error, y ella solo lo estaba cubriendo. Aunque me llamo la atención el tema del Kuni no Miyatsuko, el cambio total durante la mención de este término en la sala determino que algunas personas dejaran el proceso de reclusión.
« No puedo complacer a los guerreros de esta sala, si lo que buscan es la ambición y el poder »
Ahora sí, no entendía muchas, primero la misteriosa joven de los ojos índigo y ahora el término del Kuni no Miyatsuko.
Imprudente por la búsqueda de una respuesta, decidimos entrar un poco más en la mansión. Había largos pasillos y algunos cuartos vacíos, sin contar los numerosos artefactos de combate de encontrábamos en el camino.
Escuchamos un ruido.
Alguien se acercaba por el pasillo principal, un hombre alto, no teníamos alternativa, el lancero nos había encontrado.
— Creo que se desviaron del camino, reclutas—dijo el Lancero con una sonrisa.
— Buscamos el baño—murmuro Takeshi mientras yo afirmaba con mi cabeza.
— No me crean estúpido, escuche su conversación de antes. "Quiero hablar con la Capitana", que ingenuos.
— ¿Ingenuos?— dije ofendido— No lo creo, necesito saber que paso con el Capitán Yukimura.
— Solo hay un Capitán, y esa es Natsume Yukimura. Pero parece que dudas de sus habilidades forastero.
— ¿Y tú quién eres, para decirme eso?
— Kisuke Kohaku, Sub-capitán del Kokushi, sector Capital.
Era otro grande guerrero del Kokushi, por su rango determine que se destacaba por ser la mano derecha del capitán en cada uno de los sectores, por ahora sabía que alentaba a la capitana y no aceptaba cualquier ofensa contra su líder.
ESTÁS LEYENDO
Kuni no Miyatsuko (Spring)
Adventure"Si sois totalmente desconocido, Entre morir o vivir, Más vale escoger vivir" HAGAKURE, El libro del samurái. Oye Kazuya, ¿Soy avariciosa por querer un final en el que todos estén felices y seguros? PRIMAVERA ~Spring~ Para un guerrero las estacion...