LA PRESENTACIÓN

18 1 0
                                    

Yo era el tipo mas callado del aula, me sentaba hasta atras en la ultima fila del fondo, al lado mio se sentaba el que llegaría ha ser un gran amigo Miguel.
Miguel era un gran dibujante, solia dibujar a una persona con solo verla una sola vez, nos hicimos grandes amigos solo dialogaba con el. Las chicas se me alejaban por que pensaban que mi hermana que tambien estaba en el mismo salón, era mi enamorada. Un dia Genoveva me pregunto si Dayleen era mi hermana o mi enorada, le dije que solo era mi hermana a lo cual se me acercaban de una ha preguntarme si tenia novia o no, pero el tiempo pasó y como quien dice el sol no se puede tapar con un dedo, y mi comportamiento no tardo en salir ha flote, mi verdadera personalidad era tan fuerte que trataba de salir más y más.

Llegaron las vacasiones de Junio y planee un viaje para que pueda olvidar la personalidad que por años arruinaba mi círculo social.

Llegue de mis vacaciones y volvi con las pilas mas puestas, al parecer el tipo choco (Valverde), agarro demasiada confianza con las chicas y trataba de faltarles el respeto, y una tarde alguien penso que seria mejor ponerle un alto, era Alvaro el tipo corcho del curso, regordete que le dijo con voz de un niño asustado e intimidado, que no la molestase más.
A lo cuál Valverde reaccionó muy molesto contestandole.-¿ Y tu piensas hacer algo?- seguidamente se plantó detras de Álvaro y le dio de puñetes en la espalda, Álvaro enrojecia sus pómulos y sus parpados comenzaban a sollozar.
Yo, sentado a 4 metros y prometi no meterme en problemas ese año, pero al ver los ojos de Álvaro me levante y comencé a golpear a Valverde, despues de 3 o 4 golpes y viendo que yo no me movería y mientras el estase ahi yo le seguiria golpeando, dio media vuelta y fue a su banca y rodeado de sus amigos susurraron que el quería venganza. Álvaro agradecido se hizo mi amigo y así se formaba una amistad que perduraría desde entonces.

Tiempo después Álvaro mencionó que cumplía años y que le gustaría que asistiera a su fiesta que seria en su casa, acepté y menciono que tenia computadoras para que jugasemos toda la tarde, le dije que asistiría y que me mantenga informado.

Llegó el día, llegué a su casa, llamé a la puerta y entramos, fue ahi donde no perdi la mirada ni por un segundo de sus ojos tan hermosos y comencé ha balbucear mientras el me presentaba a su familia yo no le quitaba la mirada, era Andrea, la chica mas hermosa que jamas nunca vi i en el mundo. Mientras sus padres agradecían lo que hice por Álvaro en aquel entonces sólo podía mirar sus ojos de Andrea. Pasó el dia tan rápido y yo no sabía ni su nombre, me la presentó más yo perdido en su mirada no presté atención. Rayos ¿Cuándo la volvería a ver? Pasó tan rápido el dia ni cuenta me di que ya era noche. Terminó el dia y ya todos se fueron debía irme sólo con un recuerdo.

Felices Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora