Tal como te recuerdo

10 1 0
                                    

Ansioso esperé a que pasen por mi, y aun con más ansias esperé verla tardamos una hora en llegar a su casa por la carretera antigua por donde había mehor vista de la ciudad, de ida a la casa de Andrea, Álvaro me hablaba de cosas a las que yo no presté atención mas por el contrario,  queria saber si estaba bien presentable, ya que tendría que dar una buena impresión, llegamos ha su casa.

Alvaro comentó que tenia un teclado eléctrico y yo para impresionar, le dije que si podía tocar algo para ver el teclado, toque un tema romántico con una letra muy hermosa resaltaba a un poeta enamorado, terminando el tema le dije que si quería le podria enseñar a tocar el teclado y bueno tubimos que ir a la cocina ha comer una deliciosa salteña.

Vimos una película de comedia, ella estaba tan serca y sin embargo tan lejos,  sentada a mi lado y yo no podía hablarle ya que su padre estaba frente mio yo quede congelado, aún mas nervioso que la primera vez. Ella llevaba una gorra rosada y un bitle blanco, con una cola en el cabello.que despejaban esos ojos de princesa que resaltaban en su angelical rostro. Ya su madre la llamó por su nombre y no sabía como no se me memorizaba.

De pronto llegó la noche -¡Rayos!- exclamé en mi mente. No quería irme, quedarme a su lado era una opción tan estúpida ya la tendría que dejar, no sabría cuando la podría conocer solo ella y yo.

Felices Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora