Algo me pasa, no suelo ser así mas por lo general soy mujeriego ¿amor? ¿Qué es eso? No me había enamorado, talvez encaprichado pero jamas me enamoré y esta vez me enamoraba de una persona que ni conozco bien no hable mas de 20 palabras con ella y me estoy enamorando.
Me llamaron para selebrar el dia del padre y gustoso fui, ella estaría ahi y no me podía perder nuestro próximo encuentro. Eres tan hermosa que los ángeles y las rosas no tienen comparación contigo, estoy enamorando o eso creo.
Llegaste y yo estaba reparando un parlante quemado que tenia tu hermana, solo podía apreciarte de lejos quería hablar contigo pero no hallaba la oportunidad oportuna para hablarte. Almorzamos y felicitamos a tu padre, por lo general el no muestra sus sentimientos y no sonreía mucho, a mi me daba miedo él más que tu masdre. Doto conspiraba para que nosotros hablásemos por primera vez pero yo no tenía el valor suficiente para poder hacerlo.
Todos me miran raro, solo uso cubiertos no toco la carne y demoro mas que todos en terminar, me hicieron varias preguntas que respondí con la verdad. Al momento tus padres tenían que salir y tú con ellos yo no pregunté tu nombre, pero sentí que algo nació dentro de mi y entre nosotros habría algo por descubrir.