Te fuiste y no sabría que pronyo nos veriamos de nuevo, esto ya esta muy sospechoso.
Alvaro me invitó a su toma de nombre y no sabía que tu estarías ahi solo esperaba que fuera así, te vi con esos tacones, con un pantalón pegado, de color negro y una chompa rosada te veías resplendorosa resaltabas por sobre los presentes, se fue tu padre y tu hermana casualmente, te mandó a hablar conmigo. Pero ninguno de los dos se animaba a hablar ni acercarse por mas que lo intente no tenia valor ante ti era como gelatina asi me dejabas.
Comimos helados y te sentaste junto a mi. Alguien nos quería ver juntos y mi sueño era estar contigo desde el momento en que te vi supe que no habria mejor lugar para estar que entus brazos. Daban las 4 p.m. y yo no sabia como pedirte tu número. Te fuiste y yo quedé de nuevo sólo.
Esto no podría suceder si yo no hacia algo.
Te busque en Facebook y te mandé una solicitud me respondiste al día siguiente, pregunté si recordabas que era el amigo de Álvaro me dijiste que sí, no pude aguantar más y pregunté si tenias enamorado y tu me dijiste que no, y dijiste: -¿Por qué la pregunta? - te dije que era un amigo al que le gustabas mucho desde hace ya un tiempo, pero él no se animaba a hablar contigo. Me puse nervioso, pregunte si tenias celular y si me podrías dar tu número para hablar, me lo diste al instante. Despues de dos semanas no aguantaba más y te dije lo que sentía.
- Andrea eres una persona hermosa,¿ es cierto que no tienes enamorado?. Sabes, la persona que dije que le gustabas el sujeto al que mencioné era yo.- no respondiste hasta las 11 p.m. me dijiste que no nos conocimos mucho pero sin embargo nos conocemos de tiempo lo malo es que nunca dialogabamos.
-me enamoraste me gustas mucho y quisiera saber si tengo oportunidad alguna para poder estar contigo algún día. - y tu me dijiste... -el tiempo lo dirá- pero yo no quería que el tiempo lo diga, esperé demasiado como jamás antes lo había hecho por una chica. Y dos dias después pedí que seas mi enamorada y si no funcionase entonces todo estaría bien.
Terminaste conmigo a la semana no supe porqué, estaba triste y te volvi a hablar e insistí en que esta relación no termine así. Me dijiste que no sueles mostrar tus sentimientos y yo te dije que estaba bien pero que yo si los demostraría.