2 Años después

15 1 0
                                    

Aún no te había olvidado, ha pesar de que nos vimos despues de 2 años, dejaste algo en mi y debía averiguar que era, porque nunca había sentido algo de tal magnitud talvez no estaba listo para saber lo que era pero por ella por verla de nuevo haría lo que fuera.

Perdí el contacto con la única persona que se que te conoce, Álvaro des apareció y yo no había escuchado bien tu nombre, sabia que Álvaro no era de los chicos que gustaba de los citios sociales en línea, de las redes sociales, ¿Cómo podría ubicarlo?.
Ya fui ha su casa donde vivían, me dijeron que se había trasteado hace tiempo y yo tenía que saber dónde estaba y cuál era el nombre de la persona que no puedo sacar de mi mente. Solo piedo recordar sus ojos. no tenia casi nada!.

Tiempo después de casualidad me encontré con Álvaro, despues de un abrazo fraternal y de contarnos lo que sucedio en todo el tiempo.que no nos vimos y lo cambiado que estaba, -despues de aquél consejo que me diste, núnca mas volveré ha ser el mismo fuiste mi mentor- me dijo Álvaro, y me invitó ha jugar "WI" en donde ahora el vivía, acepté sin pensarlo dos veces, ya que podria tener la oportunidad de ver a la persona de los ojos brillantes como diamantes, de volver a ver Andrea pero aún no sabia su nombre.

Fui a casa de Álvaro al entrar, me mostre desilusionado. ¡No estaba!, y yo no sabia ni como preguntar su nombre, parecía un chiquillo. Despues de todo lo que había hecho, las chicas que con facilidad tenia, no podía obtener el valor suficiente de preguntar un nombre.

Sali de ahi a las 2 horas, fingiendo que tenia compromisos a los cuales no podía faltar. Otro día y no la veia.

Nuevamente se acercaba el cumple de Álvaro era la gran oportunidad y ella estaría seguramente ahi pero aun no me invitaba!.

De repente, suena mi celular. Era la madre de Álvaro que me invitava a la fiesta de su hijo y por si fuera poco, seria en la casa de Andrea. No solo la volvería ha ver, sino que también conocería su casa. Estoy muy feliz y ancioso, espero esta vez tomar atención a su nombre y poder hablar con ella.

Felices Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora