Capitulo 1: Comienzo

189 5 2
                                    

Alli estaba el hombre mas fuerte de la tierra conociendo a su futura y unica persona a quien proteger, nunca antes habia tenido esa sensacion al realizar su trabajo pero desde ese insante en el que vio al castaño su latido se acelero... obvio sin demostrar una gota de nerviosismo.

Levi tenia una personalidad bastante peculiar con la que no era facil tratar, con esa mirada afiliada que poseia un color gris medio azulado, podia hacerte sudar y temblar en menos de un segundo, esa piel blanca la cual se diferenciaba muy poco de la porcelana, acompañada de ese sedoso y oscuro cabello... cada parte de el era perfecto, despues de medio año en el que Eren entro en el escuadron de Levi las demandas de doble tarea implicaban que la mayor parte de ese "doble trabajo" como el capitan le decia, era un tema banstante serio ...

Se estaba cumpliendo un año de tabajar para Levi y lo recordaba con nostálgia hasta que...

"Mocoso"- le llamaba al joven de cabello castaño, intentando enganar a su mente para poder dejar una gran brecha lo cual le resultaba imposible en ocasiones- Hoy tendras doble trabajo asique engargate de los establos- le demando tajante.

Si capitan- respondio al instante de sentir esa voz detras suyo.

-Y no vayas a dejar el trabajo a medias... sabes que me gusta el orden y lo mas limpio - dijo mientras se encaminaba a su caballo- Bañate luego de terminar y ve a mi oficina.

'Gluc'- se escucho mientras Eren tragaba saliva en signo de temor.

Fue ahí cuando sintio el codo de la joven de anteojos en su hombro que le decia- Pequeño preparate por que eso se escucho como una graaan demanda.. no creo que solo quiera hablar de trabajo JAJAJA.

-Hanji san!-Simplemente comenzo a transpirar por la hipótesis de la castaña- Como es que puede decir ese tipo de cosas tan a la ligera?!

- Escucha Eren tengo algo que decirte- contesto totalmente seria..- las fujoshis somos asi!- respondio mientas levantaba los hombros con ese gesto de "0 preocupacion"

-Hablo en serio Hanji-san! La verdad es que no se, tengo miedo por no saber que decisión tomar en estas situaciones .... es como si...

-Como si sintieras algo por el capitan!- respondio antes de que el joven pueda terminar.

El leve sonrojo que logro ver en la cara de ese joven de 15 fue la respuesta que esperaba.

-Por lo que veo Eren... deberías decírselo aunque no sepas los sentimientos de él, puede dar miedo pero sera un peso menos- hablo completamente seria.

Luego de escuchar esas palabras tan seguras estaba lleno de valor para poder expresar sus sentimientos, termino lo mas rapido posible con los establos y fue directo a su cuarto, alli se baño por un largo tiempo, se comenzo a vestir y tomo una bocanada más de valor para poder caminar sin tambalearse y lograr llegar a la oficina de su capitan.

Una vez en la puerta su mano temblaba demasiado como para tocar y entrar de pie. Por lo que espero unos minutos, nunca había mirado una perilla tanto tiempo.

Fue entonces cuando...

Salvame (Riren/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora