Pasaron dos semanas del nuevo descubrimiento del poder de titán y ya habían ocurrido varios cambios, Eren paso a dormir en la misma habitación que Levi, los cadetes ya estaban listos para salir en la siguiente exploración fuera de las murallas, Luke se mantenía más alejado de Eren pero sin perderlo de vista, e incluso el comportamiento de Levi cambió pero pone todo su empeño en no demostrarlo, sin embargo no se retractó de que una persona si se dio cuenta... Eren.
Narra Eren:
Estas últimas dos semanas cambiaron drásticamente pero lo que me preocupa es que Levi hace una semana cambió y nadie se da cuenta de ello. Será por esa carta?
Flash back:
Era un día normal de entrenamiento. Eren, se dirigió a la oficina de Levi para informar que todos se habían retirado a almorzar, cuando se retractó de la mirada y el semblante que tenía en ese instante el capitán, la habitación se inundó en un silencio aturdidor, y lo único que se escuchó fue un "está bien" y lo que se vio fue como el mayor quemaba una carta, la cual estaba abierta y tenía un sello bastante distinguido. Con un poco de curiosidad, el menor trató de indagar qué era esa carta, siendo inocente de la gravedad que eso significaba.
-Capitán se encuentra bien? Qué era eso?- preguntó Eren.
-Nada.- fue lo único que se escuchó como respuesta.
-Pero usted se encuentra bien?- insistió.
-...Si- se tardó en responder debido a que no era verdad.
-B-bueno entonces me retiro yo también- dijo Eren dirigiéndose a la puerta y echando un vistazo rápido antes de salir.
Fin del flash back. (Continúa narrando Eren)
Noto a Levi preocupado, no pude indagar sobre qué trataba es carta pero de alguna forma me tiene preocupado.
Narra Levi:
A pasado una semana desde que recibí esa carta, y para mejorar Erwin ya planificó una expedición fuera de las murallas, lo más seguro es que cuando vuelva me encuentre con todos los problemas y no tenga tiempo de prepararme, tch.
Por qué tengo que hacerme cargo de todo lo que no saben hacer los demás? Ni siquiera es, o fue tan cercano como para venir y obligarme a esto. Maldito Kenny, de seguro tú eres el único que saldrá beneficiado con esto.
Narra la autora:
Pasaron 3 días y ya estaban enlistando sus pertenencias para la expedición, cundo de repente Eren, luego de juntar mucho coraje le pregunta:
-Levi, que había en la carta?- el tono serio del castaño lo sorprendió.
-Qué te hace pensar que te debo una respuesta?- "es mejor si no sabe" pensó el mayor.
-Entiendo- respondió con un todo de decepción y frustración.
-Cuando regresemos lo sabrás- replicó con la intención de reparar un daño en Eren que no tenía intención de provocar.
-No hace falta, después de todo, es algo tan trivial que no hace falta que yo lo sepa- dijo Eren.
-Necesitas saberlo porque te involucra, pero no es el momento- dijo Levi
-Si trata tanto de mí como de ti es necesario saberlo-
-...Esta bien, recuerda que insististe en saberlo.- luego de una pausa continuó- Me llegó una carta del clan Ackerman, más bien de Kenny Ackerman, obligándome a casarme con una mujer del mismo clan, pero que vive en el distrito Utopía que esta al norte.- terminó de contar Levi, pero ni una sola palabra salía de la boca de Eren.- No hace falta decir que no pienso casarme ¿o no?- dijo evitando contacto visual. No le gustaba verlo de esa forma al menor.
-Y si te obligan y no puedes hacer nada?- dijo Eren preocupado.
-No se atreverán a obligarme.- afirmó. Después de todo, es el soldado más fuerte de la humanidad.
No demoró mucho para sentir como las puertas se abrían y se dejaba ver lo que tanto anhelaban, la libertad.
Al día siguiente, la Legión de Reconocimiento hacía su aparición con los primeros rayos de luz, las bajas* como siempre eran inevitables, pero ya se podía distinguir que, tanto como las habilidades de los soldados y la estrategia del comandante Erwin marcaban la diferencia para no lamentar pérdidas de vidas valiosas.
El escuadrón del capitán no sufrió pérdidas, por lo que la única preocupación del capitán era el casamiento. Al cabo de aproximadamente 5 horas de haber llegado, se puede divisar un carruaje, cuando la persona se bajó del mismo, se pudo ver que era Kenny, el cual llevaba prendas de bastante calidad.
-Se nota que ahora estas más acomodado, no como en los viejos tiempos.-saludó Levi que era acompañado por Eren.
-Haha que pasa señor enano, lo de pequeño lo tienes de chistoso, sabías?- replicó Kenny haciendo gestos con las manos.- Escucha, lo haré sencillo, dentro de 3 días llega tu prometida y sus padres, se van a quedar en un lugar bastante resguardado ya que son importantes, por supuesto les avisé que soy tu tío y que no tienes padres por lo que estás a mi cuidado.
-Tu cuidado? Y por qué te fuiste ese día?- preguntó Levi con el ceño fruncido.
-Fue por que no estaba listo para ser padre- contesto con un semblante serio.
-Y qué te hace pensar que ahora lo estás?-
-Ya estás grande, no te tengo que criar haha- contestó Kenny en un tono burlón.
-Quédense todo lo que quieran acá, pero no pienso casarme con esa mocosa, tengo un sueño que debo cumplir antes de morir.- aclaró.
-Qué acaso estás enfermo o algo?- preguntó con cierto interés.
-No, anciano, voy a liberar la humanidad junto a Eren y tendremos uno... o más hijos... o hijas, quién sabe.- contestó Levi con determinación.
-...Eh?- Cómo se responde a eso?... Kenny se tomó un tiempo y observó a Eren- ...Eres... hombre, no?- ciertamente estaba sin palabras, nadie en su sano juicio diría "Oh que lástima, entonces los felicito, adiós".
-No tenemos por qué darte explicaciones- dijo Levi.
-De todas formas te vas a casar, decir 'no' no es una opción... tu nueva esposa está bastante ansiosa de casarse, es una malcriada así que te espera un lindo futuro limpiando mocos.- se burló Kenny en modo victorioso.
Por más que Levi le daba la espalda, seguía escuchando esos últimos comentarios de su tío, restándole importancia. A lo largo de esta charla Eren, quien observaba como se desenvolvía la conversación, no lograba entender si se odiaban profundamente o era su forma de tratarse uno con el otro. Lo único que falta ahora es encargarse de la familia Ackerman y eliminar las preocupaciones para seguir el camino que eligieron.
.
.
.
Sabía que iba a ser difícil
==============================================================================
Ohayou, Konnichiwa, Konbanwa ( ̄▽ ̄)ノ
Primero que todo quiero ofrecer disculpas por no cumplir con el plazo de tiempo que yo misma me impuse ... sumimasen... (fracase como las mejores :V) realmente esto iba a ser un one short pero una cosa llevo a la otra y acá estoy con ideas limitadas para la historia, lo bueno es que el capitulo siguiente ya esta en proceso y va a salir antes.
El numero de capítulos es indefinido momentáneamente. Y si mi lado pervertido sale, puede que haga un especial para disculparme ( ͡º ͜ʖ ͡º).
Esta vez no prometo nada en cuanto a fechas ¯\( º з º)/¯no quiero mentirles.
Con esto me despido hasta la próxima y espero que les este gustando el rumbo de la historia.
ヾ(^∇^) Sayōnara !!
ESTÁS LEYENDO
Salvame (Riren/yaoi)
FanfictionRelacion capitan y cadete, los problemas se anteponen a la relación pero Eren tendra que crear diálogo y confianza aunque el capitán Levi sea poco dialogador. Aunque hablan perfecto con su cuerpo (Yaoi/riren).